Rivera Indarte 397 , Flores (ver mapa)

arabian

0 arabian

25/11/2014

Comida excelente. Atencion amigable.

MATIASBIS

2 MATIASBIS

29/08/2014

Restaurant de caracteristicas particulares, atiende una muy amable y simpatica colombiana, la carta de vino escasa tienen dos vinos, pero muy ricos, la carta no existe, te dice la mosa lo que sirven esa noche, el lugar es una casa, con pocas mesas, se come realmente muy rico, muy casero, si no queres lujo, pero comer bien, te recomiendo venir.

Dieguitoo23

0 Dieguitoo23

30/09/2013

Fuimos un sabado al mediodia con la familia , habia 4 personas en total dentro del resto y un silencio un tanto incomodo , uno acostumbrado al murmullo de los restaurantes pero bueno bien , la moza una joven que se notaba un poco inexperta , pero con una tranquilidad y un trato impecable , pedí una de las sugerencias del chef ( carre de cerdo con salsa a la mostaza ) y la verdad quede sorprendido , la presentación y el sabor de la comida 10 puntos, realmente me dejo con ganas de volver

No soporto el ruido que suele haber en los restaurantes actualmente, así que lo que decís del silencio me resulta tan atractivo como lo de la comida! Gracias.

Reportar

DELAGE

1 DELAGE

17/12/2012

Muy buena comida, buen servicio.

Maruxa

0 Maruxa

26/11/2011

Muy buen lugar. Sencillo, nada pretencioso, pero con muy buena comida y una gran vocación de servicio en todo el personal. La calidad de la materia prima, la preparación esmerada de los platos y la abundancia de las porciones, lo distinguen ampliamente sobre la mayoría de los restuarantes de la zona. Recomiendo las especialidades del chef y los platos del día.

carrocc

2 carrocc

22/05/2010

Muy buenos platos paar cuando uno quiere comer algo de autor sin alejarse del barrio