Braseado de cordero patagónico, papines del norte, echalottes caramelizados al Merlot y su jugo de cocción Merluza negra grillada acompañada de tagliatelli, frutos de mar y crema de langostinos

eldetective

2 eldetective

07/03/2017

Comida excelente, bonito ambiente, precios elevados.

aleto

0 aleto

02/12/2016

Mala recepción no sabían que estaba reservada una mesa en la que ya había 13 personas, tardaron en traer las bebidas, el agua caliente, la entrada una burrata que era una porquería el plato nada especial y todo carisimo. Un lugar típico para gente que no sabe nada de buen servicio y comida y paga lo que no vale por estar en. Voy tres veces la primera la última y nunca mas.

laurita7373

1 laurita7373

20/07/2015

Fuimos el sábado 18 de julio, día anterior a las elecciones, tengo entendido que la veda electoral de venta de alcohol es a partir de las 00 hs, tal vez esté equivocada, de todas formas no nos quisieron vender vino pero sí a la mesa de al lado de extranjeros, nos dijeron que por teléfono avisaban y es mentira porque yo había reservado una hora antes, no sólo eso sino que nos contestaron mal y con burla y la entrada de degustación de empanadas era muy mala $110. No vuelvo y no lo recomiendo.

nosmade

0 nosmade

26/05/2015

Irregular. Entrada de atún rica, la carne de principal pasada de punto y el postre de chocolate mediocre. Caro para lo que sirven. Atención muy buena, lindo lugar.

soldemexico

2 soldemexico

26/05/2015

Fui anoche porque como era 25 de mayo supuse que todo iba a estar cerrado menos los restaurants de Hotel y este me quedaba comodo. Arranca siendo comodo porque como es madero estacionas tranquilo y no hay trapitos. Me recibieron con buena onda y como habia muy poca gente que debe ser lo habitual pude elejir el lugar mas lindo sin reserva. Destaco mucho la buena decoracion, hay sillones muy comodos como se puede ver en las fotos, el ambiente que es intimo y relajante, la musica jazz, Sinatra,etc al volumen correcto, velas pero iluminado y tambien la atencion, que como alguien puso abajo el vino te lo ponen en otra mesa pero el mozo que me toco estaba bastante atento a mi copa. Me recibieron con una panera por persona excelente y 2 ravioles fritos por persona tambien de cortesia. Eleji el salmon que estaba regular y el plato vino muy caliente (eso que significa?), porcion chica, y la persona que me acompañaba un rissoto que safaba. La carta de vinos es mala, tenes los de siempre (catena, trumpeter y trapiche) y a cuatro veces su precio regular. La entrada promedio esta 200, el plato principal 250. No es caro para la zona y lo que ofrece. En definitiva fue una experiencia linda, lo recomiendo para citas. Volvere alguna vez

sergio

2 sergio

08/05/2015

fuimos por la noche a celebrar aniversario de casados, y la pasamos genial. Buena decoración, ambiente, atención cordial, y sobre todo, excelente predisposición. lei críticas sobre este punto, capaz tuvimos suerte. Tataki de atún rojo impecable, y después platos de pescados bastante buenos. Volveremos.

Ramen

0 Ramen

19/04/2015

Fuimos por el BA Food Week a almorzar. De entrada pedimos la degustación de empanadas regionales con salsas típicas que eran excelentes en presentación y sabor. Luego la lasaña de salmón rosado florentine que realmente era excepcional. De postre el dúo de mousse estaba a tono con el resto de los platos. La atención fue muy buena de todo el staff y corrigieron una observación hecha en esta guía con respecto al vino, siempre estuvieron atentos para servirlo en el momento adecuado.

Astarte

3 Astarte

15/04/2015

Fuimos con amigas a este muy lindo resto, donde la comida fue exquisita, cada uno de los platos ofrecidos en el menú nos encanto. Música suave y ambiente elegante pero relajado que nos hicieron pasar un momento divino. Pero quiero comentar dos puntos: por un lado la atención, que si bien es correcta, no condice con el lugar y la propuesta (ej. ponen las botellas en otra mesa y se olvidan de volver a servir, por ende uno debe levantarse para hacerlo). Y si bien dicen que el menú de BA Food Week incluye el cubierto, corrigen el menú impreso y lo cobran aparte. Muy desprolijo y de mala fe.

AApaladeando

1 AApaladeando

31/10/2014

Me fui a desayunar este domingo y la verdad una decepción. Café Illy pero aguado y medialunas de calidad regular a mala. El lugar lindo como siempre y la atención acorde al lugar. Volveré seguramente pero con más cautela a la hora de pedir. (un café con leche, un café doble, dos medialunas 125)

WillyAle

0 WillyAle

06/10/2014

Fuimos el sábado por la noche a cenar con mi novia y los dos quedamos muy satisfechos con el lugar. Habíamos hecho una reserva, pero la mesa estaba demasiado cercana a otra, por lo que pedimos cambiarla y lo hicieron sin inconvenientes. La atención y el servicio son impecables. La ambientación es muy agradable, con música tranquila de fondo, se puede dialogar bien. Nos ofrecieron algunas degustaciones y variedad en la panera individual. Comimos la pesca del día como para compartir (cobran un adicional, pero es razonable) y helado de postre. Un lugar muy recomendable para ocasiones especiales.