Reseña
Mañana: Servicio de desayuno Continental. Mediodía: a la carta y almuerzo Buffet con variedad de platos fríos, calientes y mesa de postres Por las tardes servicio de té y tragos. Noche: sólo menú a la carta suprema de pollo, salsa de miel, papines y palmitos gratinados, papardeles con frutos de mar. Postre: créme Brulée
Ubicación
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
Experiencia 10 puntos! Fuimos con un Groupon que incluía todo: entrada (Quiche de queso y hongos/Mix de verdes, alcauciles naranja y aderezo de miel y oregano), plato principal (Matambrito de cerdo glas de naranja con batatas rebozadas/Colita de Cuadril rellena con panceta acompañada de vegetales grillados, postre (Curd de mandarina y tarteleta de castañasy chocolate), vino (Altos del Plata) y cafe con brownie y coco con dulce de leche.
Renovaron el menú y ofrecen, además de platos gourmet a la carta, un menú especial de dos o tres pasos con entrada, principal, postre dos opciones para cada plato incluyendo bebida y café a precio mas que razonable y los platos son bien elaborados. La atención de los mozos muy buena y cordial, la camarera además me asistió con información turística muy amable y predispuesta. Recomiendo para ir en pareja o amigos.
En un ambiente frio, con una atención siempre demorada (1 mozo para todas las mesas, afortunadamente sólo 3 ocupadas) trascurre una comida normal, con muy poco servicio y cara en relacióncosto/beneficio. Muy lejos de otros hoteles Sheraton.
Buen restaurant, sobrio, sobre todo buen ambiente y atencion, la comida es rica normal, nada del otro mundo. Igualmente, buena experiencia.