guía reservas gift eventos

monoono

1 monoono

21/07/2018

El lugar es malo por que nadie puede escuchar por el amontonamiento de las mesas. Pedimos 2 pollos distintos y 3 platos de pastas. Llegaron las pastas y uno de los pollos. El otro pollo tardó unos 20 minutos más. La relación precio-calidad malo, muy caro por poca calidad. Mala atención.

Sebasgp

3 Sebasgp

30/08/2017

Típico buffet de club con carta variada, comida aceptable, atención a desgano, camisetas y fotos que decoran las paredes, pero que por estar en Palermo consideran que el comensal tiene que pagar más caro.

ExiFa

3 ExiFa

25/04/2017

Típico club barrial de 100 años, abundan las camisetas de futbol y tiene la virtud de la sencillez (en ambiente y gastronomía) . Para esperar: porotos pallares y aceitunas, entrada: lengua a la vinagreta, muzzarella a la milanesa y jamón crudo todo muy bueno; los principales: pollo con papas españolas (exquisito)y matambrito al verdeo cuyo único punto débil fue la guarnición de papas, algo aceitosas; (todo para compartir). Carta de vinos reducida. Precios razonables

daci1536

2 daci1536

26/12/2016

Es una fusión exacta de cantina italiana con porteña tribuna de fútbol. Se destaca muy especialmente la muzzarela a la milanesa o las entradas de fiambres. Como principal 2 imperdibles: los fussilli al fierrito con salsa scarparo o bolognesa, y el pollo entero en varias preparaciones: provenzal, verdeo, calabresa, etc.
Es ideal para ir con amigos. Ambiente súper descontracturado.

dianadeatenas

1 dianadeatenas

30/09/2016

Es un lugar para ir en familia. Los mozos son como los de antes. Atentos y dispuestos.
Se destacan las rabas, las pastas. Todo es fresco y hay sugerencias. El lugar es bien de barrio y tiene su encanto. Es ruidoso porque es bien cantina de club.
No es barato pero casi todo es para compartir.

profale2002

2 profale2002

15/05/2016

Hoy estuvimos almorzando en dicho restaurante, típica cantina, plato del día mondongo, nos gustó, lo que nos gustó copas mal lavadas, demora en atención. Los precios son moderadamente altos

Osoloco

3 Osoloco

13/04/2016

Es una cantina, decorada como tal (me gustó), mucho fútbol. Pedimos menú del día, canelones de ricota caseros que estaban buenos, normal. Los precios altos si uno pide a la carta. Sabores normales, nada se destaca, lo mismo que el panqueque con DDL. Para comer en familia o con amigos y charlar largo.

comodetodo

3 comodetodo

09/03/2016

como cantina es muy buen lugar. muy bien decorado y comida abundante y rica a precios muy razonables. ideal para ir con amigos.

jorca

3 jorca

20/11/2015

Es una cantina y hay que ir con esa idea, la comida no es del todo mala, el servicio deja mucho que desear, por lo menos el mozo que nos tocó a nosotros. El precio es barato. Recomendado para grupos de amigo que se juntan a charlar y no esperan disfrutar de una gran comida.