lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a festejar un cumpleaños y la pasamos muy bien. El bar tiene buen ambiente y ofrece una carta variada de tragos de autor, yo pedí el Río Verde y me gustó. Las opciones de comida son pocas pero variadas; el sandwich de salmón esta rico y venía acompañado con papas rejillas. También pedimos unas papas bravas que estaban regulares.

PBustamante

3 PBustamante

Siempre un lugar donde no te equivocas y quedas bien al llevar a alguien, o ir solx. Hermosa ambientación, riquísimos tragos y buena comida. Música agradable y excelente atención.

lpiegaia

0 lpiegaia

El lugar es lindo pero nos pareció carisimo. Los platos de tamaño infimo, nunca vi una cosa igual, al punto de llamar al encargado para quejarnos. Pedimos unos pinchos de pollo, eran cuatro pedacitos minimos a un precio elevadisimo. No volveremos nunca mas-

PBustamante

3 PBustamante

La ambientación es lindísima, los tragos muy ricos y las papas del rey también. Para ir y probar muchos tragos. Eso sí, es bastante caro y no acepta tarjetas (en un barrio donde es difícil encontrar cajero!).

Lolacontar

0 Lolacontar

Arruina la buena compañía y el clima que para traerte un trago demoren no menos de media hora... la situación se tornaba violenta mientras uno espera y escucha las quejas del resto de las personas

Teddy

3 Teddy

Segunda vez que voy, todo excelente salvo el precio.
450 pesos por persona, se fueron de tema gente...
No vuelvo definitivamente

solana

3 solana

Mi bar preferido para ir con amigos a tomar algo, aunque se puede ir con pareja. La ambientación es extraordinaria y la música del palo del funk crea una atmosfera inigualable. No hay que dejar de probar el trago Tallo Verde, exquisito. Siempre voy y voy a seguir yendo.

celeste

0 celeste

El lugar es hermoso, los tragos riquísimos y la comida exquisita Xq cambiaron el chef.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Lo recomiendo para tomar algo, pero NO LO RECOMIENDO PARA COMER. La comida es rica, muy buen sabor, pero MINUSCULA,, demasiado chicos los platos. la hamburguesa de cordero era un canapé y la ensalada de mar un montoncito mini. Los tragos eran ricos, aunque muy suaves para mi gusto. El lugar es lindísimo, eso sí.

registrado

0 registrado

Me registré solamente para alertar a la gente para que no vaya a este lugar. por empezar no tenían la pinta de cerveza tirada que decía en el menu y nos tuvimos que conformar con un carisimo chop de heineken. Pedimos dos platos que fueron un chiste: unas tostas de ojo de bife que eran cuatro mini tostaditas y unas croquetas de pollo mínimas, cada plato a 60 pesos, que no servían ni para entrada. En ese momento decidimos irnos, pagando 200 pesos y totalmente hambrientos. La atención mala y el ambiente bueno pero no alcanza para compensar el desastre de todo lo demás.