Elianiita

1 Elianiita

29/10/2017

Demora extrema en la atención. Platos chicos. Precios altísimos. Meseras sin capacitar. Solo pusieron focon en la decoración. No volvería.

lu_2010

3 lu_2010

07/05/2017

Fuimos a festejar un cumpleaños y la pasamos muy bien. El bar tiene buen ambiente y ofrece una carta variada de tragos de autor, yo pedí el Río Verde y me gustó. Las opciones de comida son pocas pero variadas; el sandwich de salmón esta rico y venía acompañado con papas rejillas. También pedimos unas papas bravas que estaban regulares.

PBustamante

3 PBustamante

09/01/2017

Siempre un lugar donde no te equivocas y quedas bien al llevar a alguien, o ir solx. Hermosa ambientación, riquísimos tragos y buena comida. Música agradable y excelente atención.

lpiegaia

0 lpiegaia

15/10/2016

El lugar es lindo pero nos pareció carisimo. Los platos de tamaño infimo, nunca vi una cosa igual, al punto de llamar al encargado para quejarnos. Pedimos unos pinchos de pollo, eran cuatro pedacitos minimos a un precio elevadisimo. No volveremos nunca mas-

PBustamante

3 PBustamante

11/10/2015

La ambientación es lindísima, los tragos muy ricos y las papas del rey también. Para ir y probar muchos tragos. Eso sí, es bastante caro y no acepta tarjetas (en un barrio donde es difícil encontrar cajero!).

Lolacontar

0 Lolacontar

06/10/2015

Arruina la buena compañía y el clima que para traerte un trago demoren no menos de media hora... la situación se tornaba violenta mientras uno espera y escucha las quejas del resto de las personas

Teddy

3 Teddy

20/06/2015

Segunda vez que voy, todo excelente salvo el precio.
450 pesos por persona, se fueron de tema gente...
No vuelvo definitivamente

solana

3 solana

25/04/2015

Mi bar preferido para ir con amigos a tomar algo, aunque se puede ir con pareja. La ambientación es extraordinaria y la música del palo del funk crea una atmosfera inigualable. No hay que dejar de probar el trago Tallo Verde, exquisito. Siempre voy y voy a seguir yendo.

celeste

0 celeste

24/04/2015

El lugar es hermoso, los tragos riquísimos y la comida exquisita Xq cambiaron el chef.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

10/11/2014

Lo recomiendo para tomar algo, pero NO LO RECOMIENDO PARA COMER. La comida es rica, muy buen sabor, pero MINUSCULA,, demasiado chicos los platos. la hamburguesa de cordero era un canapé y la ensalada de mar un montoncito mini. Los tragos eran ricos, aunque muy suaves para mi gusto. El lugar es lindísimo, eso sí.