Plato principal: Filetto Funghi Porcini (lomo en salsa de crema, hongos porcini italianos secos con papas rusticas).Pizza Horno a leña. Postre: Torta alle mele e Panna (Pastel de manzanas con crocante de manteca y helado de crema americana)

Marcelino932

2 Marcelino932

Me pareció excelente la atención y la comida. Tal vez resulta un poco caro, pero la comida no defrauda. Al ambiente le sacaría el "rojo" y lo reemplazaría por "blanco".

Afipan

3 Afipan

Buen lugar, muy bien ambientado y acojedor. La comida normal, me parecio mas presentacion que gusto. Los postres lo mejor y la carta de vinos es buena y no demasiado cara. Te atienden muy bien y los precios no son demasiado caros, un poco para la calidad de comida. Creo que le vamos a dar otra oportunidad.

edu59

3 edu59

Caro por lo que brinda, "fuchiles" comunes de paquete sin sabor, la atención normal al principio, despues miraban la hora cuando ordenábamos algo, la ambientación bien l.El tiramisú fue lo más rescatable, pero no alcanza para volver.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

De cuarta. Carisimo, mala atención, nada sobresaliente la comida en relación al precio, no vuelvo ni loco.

Umitis

1 Umitis

Muy caro. Lo bueno: tiene el botoncito automático para llamar al camarero y pedir la cuenta, que hace más rápido todo. Yo pedí Sorrentinos de pescado y estaban muy ricos. Lo malo: si bien es una casa de comida italiana, no tiene Lasagna. Pedimos 2 aguas, 1 entrada y 2 platos principales (SIN postre y SIN vino) y gastamos 536 pesos, me pareció una barbaridad de precio. El ambiente no estaba mal pero fuimos un día que llovió y en el medio de la cena se abrió una "gotera catarata"a 3 metros nuestro.

nico

2 nico

Porcion de muzzarela a la milanesa, fideos con albondiga, postre , un vino chico y una agua mineral con gas.Alcanzó para dos personas y estaba todo adecuadamente cocinado. Es muy buen ambiente.

gigito

2 gigito

Pizza la mejor de Villa Devoto, también son muy buenas las pastas y los postres.Muy recomendable

simplementefede

2 simplementefede

Estuvo bien, rica la comida y buena atención pero me parecieron excesivos los precios, ojo con eso. El resto bien.

bastel

1 bastel

Lo re banco a ritratto, para el que entiende de comida italiana no tiene desperdicio!
Es mi resto italiano preferido de baires. No busquen ambiente chick! solo placer culinario.

florchis.rm6

0 florchis.rm6

Fui 2 veces a ritratto. En la primer oportunidad fui con mi novio y ambos comimos pastas. Él ñoquis y yo ravioles. Ambos platos fueron muy ricos y abundantes. Y con unas amiga fuimos a comer para el día del amigo y comimos pizza. Era grande, a la piedra y muy rica. Y de postre pedimos helado y volcán de chocolate. El volcán era rico pero no era el mejor que he probado. El lugar el 100% recomendable, la atención es magnífica y el lugar es cálido. Los platos, si bien no son tan accesibles, valen la pena por la abundancia. Volvería sin duda!!