Juramento 1905, Belgrano (ver mapa)

4783-5353 / 4783-2172

Lomo campestre.

Judy Moody

0 Judy Moody

18/06/2017

No me gustó para nada....
Mi plato tenía huevo crudo, además de que el de mi hermana tenía algunos ingredientes de mi plato, que no debería tener...
Parecía que lo hicieron todo junto...
Después el postre era muy chico
Además de que el baño de mujer tenía feo olor
No me gustó
200 pesos el plato y el postre sin bebida

dysda

0 dysda

24/05/2017

Adoramos este lugar! Me sorprende leer comentarios malos aquí pero aparentemente son de antes deel cambio de dueño que le devolvió el nombre original al lugar. Las mozas son adorables, hoy mismo una amiga me agradeció recomendarlo. Nunca desilusionan. Excelente ambiente, excelente carta, excelente atención y tragos deliciosos! La verdad adoro Santa María, lo mejor de la zona. Cómo los extrañé!

Marie Antoniette Feria Americana

0 Marie Antoniette Feria Americana

05/03/2017

Cambio de dueño y cambio el todo: atmósfera, gastronomía (muy buenos platos elaborados a buen precio) y calidad de atención. Patricio, el encargado, actualizó la carta de forma magistral. Cockteleria de primera y cada trago se plantea acompañado de una historia y una reseña unicas.

EmmaVF

0 EmmaVF

04/02/2017

Excelente. Ahora se llama Santa Maria que era el nombre original del Bar segun me contaron. Las meseras son un amor, la barra a veces esta Increíble y a veces mas o menos bien, creo que el flaquito es el capo ahí. Si no fuera por el happy Hour no pagaría $160 un trago que no este hecho por el bartender estrella. La comida siempre genial en horario normal, no pidas antes del cierre porque sonaste. Lo ideal es una cerveza en 50% off con una buena comida, gol de goles. Y tragos en la barra

aatteenncciioo

1 aatteenncciioo

25/07/2016

Mi lugar preferido para tener una linda conversación disfrutando de unos excelentes trago, en un lugar relajado, música muy buena, iluminación y ambientación! La atención es amable, todos muy atentos. La barra muy recomendable si esta Patricio al mando! Voy muy seguido porque me siento súper cómoda, ideal para primeras citas

sancho66666

0 sancho66666

01/06/2016

el lugar se destaca patricio el barman que de sentarte en la barra te ofrece tragos de autor excelentes ademas de charlar y explicar lo que hace . voy seguido y varia mucho de gente es un bar polifasetico, donde yo recomiendo beber , sentarse en la barra y tomar lo que el barman recomiende .

quepaso

0 quepaso

28/05/2015

Voy seguido a este bar, por el ambiente y por el happy hour, que es 2x1, si no los tragos te salen casi 100 pesos cada uno, una locura. Siempre era cerveza, vino y cocteles de happy hour, hasta muy recientemente que lo cambiaron y no lo sabía. Fui con una amiga y pedimos vino (85 la copa!) pensando que era parte de happy hour como siempre, pero NO, me manipularon mal. Cuando llegúe pregunte sobre hasta que hora era happy hour, y la camarera me dijo hasta las 10, depues pedí una copa de vino, y no dijo NADA sobre el vino. Y el bartender me hizo "fuck you" cuando me quejé. Nada de onda.

melisat

2 melisat

02/02/2015

Fui un sábado a la noche. La atención correcta, pero los tragos mas o menos. Puro hielo rolito, a un precio desorbitante. No vuelvo.

caror27

1 caror27

09/01/2015

Una vergüenza éste lugar. Nos quisieron cobrar de mas, tuvimos que llamar a la policía porque el encargado nos amenazó. Un desastre la atención. Pagamos lo que correspondía, ni un peso mas. Defensa al consumidor ya está enterado de lo sucedido. Lamentable el manejo de este bar por lo menos en el turno tarde.

jujuL15

1 jujuL15

30/08/2014

Un mojito insulso ($67) y muy mala predisposición de la moza. Ni bien llegamos estuvimos esperando sentadas como diez minutos y nadie vino a atender. Nos corrimos de mesa (porque entraba mucho frio y para ver si nos veían mejor) y la moza vino como a los cinco minutos. NO SALUDÓ Y NOS TIRÓ LAS CARTAS EN LA MESA. Pésima atención. Cuando trajo las bebidas, las apoyó muy bruscamente sobre la mesa. No voy a volver. Si quieren ser mal atendidos, Salvame Maria es el lugar.