• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015

Manda2

1 Manda2

hace 9 horas

Muy bueno todo. Comida rica y de calidad. Atención distante pero eficiente. Ambiente muy correcto. Precios aceptables. Un lugar para volver.

Iguchan

1 Iguchan

Fuimos a cenar un sábado por la noche con a una pareja de amigos...
Nos sentamos una mesa amplia y bien ubicada.
Tanto las entradas de yakitori y harumaki, como la tabla de sushi de salmón que comimos estuvieron deliciosas.
Considero uno de los mejores lugares para comer comida japonesa en BA.

Aussen

3 Aussen

El local es realmente muy lindo. La comida y la atención, muy buenas. Los precios son razonables en vista de los platos y del lugar. Muy recomendable.

luchiluchi

1 luchiluchi

Fui a almorzar un domingo. La atención correcta aunque tardaron bastante en traernos la comida (los comensales de otras mesas que pedían sushi recibían su pedido mucho más rápido). La casona es muy linda. La comida muy buena, se asemeja mucho a las comidas típicas japonesas y se nota que la hacen con productos de calidad. Precios acordes a lo ofrecido.

Andrés Thompson

0 Andrés Thompson

Un fiasco la última vez que estuve hace poco. Deshonran la comida japonesa. Los rolls eran 80% pepino, queso filadelfia, palta, kanikama, frutilla. Nada de pescado. Además, intransigencia para oir comentarios. No vuelvo. Qué lastima.

agustinlamaccia

1 agustinlamaccia

Muy lindo lugar, muy cálido. Es en un primer piso con pisos de madera y ventanales. La atención fue muy buena tambien. Pedí de entrada unos bastones de salmon y de principal una tabla nogoya de salmon. Todo muy rico! Vamos a volver.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

¡Hermoso restaurant! Nos atendieron de forma impecable. Pedimos una tabla "Tokio" que contenía piezas de salmón, pescado blanco, atún y kanikama. Las piezas eran abundantes y frescas. La carta de bebidas es amplia y variada en cuanto a precios. Nos sirvieron entrada de cortesía. La atención, realmente inmejorable desde que llegamos hasta que nos retiramos. El salón es muy lindo y cómodo. Ideal para ir en pareja. Aceptan tarjetas de crédito. Lo recomiendo absolutamente.

lola sachez

1 lola sachez

Personalmente amo este lugar, me encanta la decoración y la atencion. La comida es muy buena tambien. Es ideal para ir en pareja en alguna ocasión especial. Recomendable!