Reseña
Sushi, salmón sobre rosti, pastrón al malbec, carne braseada, ciabatta con jamón crudo, rúcula y queso brie, ensaladas gourmet, pastelería, licuados, sandwiches gourmet.
Ubicación
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
Fuimos esperando otra cosa, pero comimos unos ricos sandwiches (la única opción que nos dieron), bien elaborados y con sabores sofisticados. El lugar es más un café que un restaurant, en donde venden diferentes productos de pastelería y también comidas estilo rotisería. Estuvo muy rico lo que comimos, pero esperábamos tener más variedad, quizás la posibilidad de hacer un brunch.
Quizás lo bueno de Schuster no es el lugar en si, sino algunos de los productos que tienen. El pan de trenza, no tiene desperdicio: Se convierte en un vicio.
Hay algunos productos muy buenos (Por ej. la torta de mousse de chocolate, la bondiola, o algunas de las tartas) y otras que no destacan mucho (Ej. medialunas).
Es una buena opción para estamos por la zona para pasar y llevarnos algo rico y bueno para comer luego en casa o la oficina.
Aproveché una "escala" por la zona para conocer este lugar del que había leído en la guía. Me gustó aunque sin mayor exclamación. La comida estuvo muy rica (aunque demasiado pesada, especialmente para el mediodía), el lugar está puesto lindo y la atención sin ser demasiado esmerada me resultó correcta. No estuvo mal, pero tampoco tuvo mucho de especial.
la verdad no entiendo el comentario anterior, hoy almorce al sol en la esquina y hace mucho tiempo no estaba tan tranquila y bien atendida. Los productos son conocidos desde siempre, me encanto!gracias... volvere
Desrecomiendo fervientemente este lugar. Una vergüenza la atención, especialmente por parte del supuesto dueño! Pedí un apple crumble de postre que claramente en la carta lo ofrecían con crema batida. El dueño no sólo mezquinó la crema, sino que, para peor, me discutió un largo rato con carta de por medio que en otra parte de la carta se ofrecía SIN crema y por eso la traía así. Cuando no encontró en la carta "sin crema" me trajo la crema de malísima gana. Me amargaron el almuerzo, no puedo creer que aún siga habiendo gente que trabaje TAN mal. No pierdan el tiempo yendo a comer a este lugar.
Lo único que me aguanto de no irme del restaurant fue la camarera que la verdad que se esmero. Esperamos 45 min., por un sanduwich bastante básico con una papa fritas frias.
fui a tomar el te,hay promociones que ofrecen cafe con leche con una porcion de torta(muy rica pero pequeña)o on un cuadrado dulce.Los ingredientes son de primera calidad