Restaurante de comida india en Palermo con un salón amplio que refleja la cultura de la India de manera sencilla con decoraciones típicas y televisores donde se proyectan películas de Bollywood. La atención está enfocada en ayudar al comensal occidental a entender los platos. La comida es especiada pero suave y fresca, y representa distintas regiones de la India, con muchos platos cocinados al tandoor (horno vertical típico indio). Destacables el Murg Tikka Masala (pollo al tandoor con salsa de tomates y especias), el Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate), u opciones vegetarianas como el Aloo Ghobi (papas y coliflor con especias).

paladar blanco

3 paladar blanco

23/10/2017

hacia tiempo que no iba ,muy bueno como siempre y muy esmerada atencion , ademas de la incorporacion de algunos platos nuevos , ademas la ventaja de estar un poco alejado del clasico palermo, a lo que se suma el descuento de cierto diario que ahora y con muy buen criterio se puede pagar con tarjeta dado que antes si hacias opcion del descuento el pago era en efectivo lo hacen muy recomendable

alertaguia

1 alertaguia

21/09/2017

Muy buena comida y servicio. El lugar está muy bien en ambiente y decoración. Si vas con amigos podes conversar ya que no hay música que te aturda. Algunos días hay una señora que tira el tarot. El precio por persona aproximado es de 400 pesos. Tienen todas las tarjetas y algunos días promociones con club la nación.

Petalik

0 Petalik

06/08/2017

muy rica la comida. muy buena atencion.

soysergioluis

1 soysergioluis

05/08/2017

El lugar es precioso, muy buena ambietación, acorde a esa cultura. Las mesas están bien separadas Hay también reservados. Nosotros ocupamos una mesa, lo cual me parece más adecuado ya que permite observar y disfrutar de los objetos decorativos. En las listas se detalla en qué consite cada plato. Muy buena atención. Son comidas muy especiadas pero sabrosas, y se pueden acompañar con abundante arroz. Muy recomendable.

ceci

0 ceci

25/07/2017

No voy a negar que el lugar es lindo y la comida muy rica. Solo hay un problema que para mi fue gravisimo. Indican tener comida para celiacos, no solo aca en guia oleo, sinocuando preguntas en el restaurant. La moza muy amablemente dijo que todo lo que sea plato principal es perfectamente apto, salvo 1. perfecto, pedimos comimos...y luego vomite toda, pero toda la comida, sinonimo de esa comida tenia gluten y no un poco, MUCHO gluten.

Fantasma Fantasma respondió

Fantasma Usuario avanzado Fantasma Buenos Aires, Argentina

Hola Ceci. Debido a tu patología primero que nada entiendo que para todos los celíacos es muy complicado a la hora de hacer una elección para salir a comer fuera de casa xq no hay locales especializados en el tema.
Si podes comer vegetariano pegate una vuelta por "LOTOS", Dirección: Av. Córdoba 1583, CABA.
Comida vegetarina %100 riquisima!!!, tiene un salon restorant y un subsuelo salad-bar autoservice impresionante, la variedad de comidas que podes ver antes de consumir y preguntar por las dudas.
Saludos.

Reportar

barba2

3 barba2

19/06/2017

Un gusto disfrutar del lugar por el clima que impera,la atención de las camareras ,la calidad de los plato. Comí un excelente Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate),y una exquisita degustacion de postres. Los precios estan en total relación con la calidad del lugar

Andy Giri

0 Andy Giri

18/03/2017

Ideal para ir en pareja. Pedimos de entrada TANDOORI ALOO, riquisimas y delicamente preparadas. Como plato principal pedimos |SABZI MAKHANWALA y MUSHROOM TIKKA MASALA, que viene acompanado de un timbal de arroz. Exquisitos y muy apropiados para dias frios. De postre pedimos BADAM KULFI, un helado muy especial tipico de la India, muy cremoso y apropiado para finalizar la cena. El ambiente perfecto, se puede charlar, las mesas no estan muy juntas, la atencion es muy amable y atenta. RECOMENDABLE

Floripondias

2 Floripondias

05/03/2017

Nos encantó. Pedimos tres entradas y dos principales, todas las opciones tentadoras y deliciosas. Nos atendió una chica que recién se incorporaba, quien fue auxiliada de manera muy correcta por sus compañeras. El lugar muy bonito, el picante es opcional. Volveremos.

Caropina

3 Caropina

05/03/2017

Me gustó y a mis amigos les encantó. Recomiendo no comer en los boxes del piso de arriba que tienen una altura rara. El servicio fue eficiente, los postres muy buenos. El gulab fue el mejor que comí.

Vania0104

1 Vania0104

04/03/2017

Ya fui varias veces a este restaurante que, como se puede entender, me gusta mucho (más que nada - el Dam Aloo). Lo único molesto son las televisiones que, aunque uno quiera, no puede escapar de verlas.