Hamburguesa completa, milanesa a la napolitana, pizza de cuatro quesos.

monito963

0 monito963

05/02/2018

atención pésima, mozo mal educado....no tenían CERVEZA FRÍA...no tenían nachos....no tenían registrada mi reserva....me levanté y me fui, nunca mas vuelvo.Por la zona hay miles de lugares 100 veces mejor q esto!!!

JulianASD

3 JulianASD

22/08/2016

Ayer 21/08 ordené un puré de papas (estoy bajo una severa dieta por razones médicas) y me dijeron no había (???). No entiendo, papa HAY (la sirven frita, rústica, etc) alguien me lo puede explicar? Fuimos a festejar el día del niño y me quedé sin comer. Debo asumir Vuestro "chef" no sabe preparar un puré de papas? Tampoco había en la carta menú para CELIACOS (lo cual infringe la ley).

jguido93

2 jguido93

30/12/2014

Tuve la mala suerte de haber elegido este lugar para intentar ir a cenar. Llegue a las 9.45 y pedí una picada y unos nachos (nada del otro mundo), a los 20 minutos se sienta un grupo de gente a en la mesa de al lado y ordena el mismo pedido que le llega enseguida mientras nosotros seguíamos esperando. Decidí esperar más pero el pedido siguió demorando, a lo que comencé a preguntar que era lo que pasaba. No supieron decirme. Tuve que quejarme unas 5 veces hasta con el encargado del local que nunca me supo dar explicación. Conclusión: A las 12 de la noche me tuve que levantar de mi mesa sin haber probado bocado (nunca trajeron mi simple pedido) y con la convicción de que nunca más piso este lugar.

sabrinadelpoy

2 sabrinadelpoy

18/09/2014

Recomendable para ir a tomar algo con amigos. Los precios de los tragos son acordes. No hay gran variedad para cenar, sólo para picar algo. Dependiendo del horario, la atención se hace más lenta.

victoriatotru

1 victoriatotru

19/01/2014

Muy buena atencion, pedimos unas rabas y depsues mi amigo se pidio una cerveza y yo un laguna azul. Lo unico que es muy caluroso.

system34

1 system34

18/01/2014

El lugar es "lindo" pedimos 1 picada para 5.. en realidad era para 3 y bastante mala, pedimos nachos... parecian pochoclos salados.. horribles... con gusto a humedad, unas papas fritas que estaban crudas... un trago longisland... horrible... pedimos 3 pizzas... pensado que eran pizzas y en realidad eran individuales... la atencion del personal malisima, tardaron literalmente 1 hora en traer la picada, pedimos 2 gaseosas y no trajeron 2 vasos (20$ cada uno) y eran puro agua. NO LO RECOMIENDO....