Sorrentinos de calabaza a los cuatro quesos, lomo al champignon.

Corona_Master

3 Corona_Master

Buena opcion para comer algo tomando unos tragos o unas cervezas artesanales cuando se te hizo un poco tarde ya que la cocina se mantiene abierta hasta bien entrada la noche. Cuena con una buena opcion de tragos y las cervezas artesanales clasicas. Bien atendido y mejor ambientado con silloncitos para 2 personas o boxes con sillones para 4 o 6 . El punto mas flojo es que quizas termina siendo un poco caro.

Luli_86

3 Luli_86

Una de las únicas cocinas que está abierta a cualquier hora los fines de semana. Los tragos riquísimos (desde $130 aprox). Algunas variedades de torta para golosos a precios razonables ($80). En esta oportunidad no cenamos pero se veian buenos platos (elaborados, hamburguesas, tapas...) El ambiente lindo pero muy ruidoso.

Silvia

0 Silvia

Muy buena la comida y especialmente la atención excelente!!!

Veronica Contin

0 Veronica Contin

Lentos. La atencion malisima. Pedimos fideos con crema me trajeron fideos secos. Una pica mas de 2hs de demora. De terror. No lo recomiendo

Oliverino

2 Oliverino

Una de las peores hamburguesas que probé en buenos aires y tal vez en mi vida. La palta de la hamburguesa estaba pasada y la carne seca. La limonada pasada de azúcar. La variedad de cervezas me pareció mediocre -Patagonia, Stella, etc-, muy lejos de los pubs que tiran cerveza artesanal en serio. Y lo peor: una atención bastante descortés. No lo recomiendo.

babs

3 babs

Hace mucho que no iba. La comida sigue siendo riquisima, lo unico malo que note es que los sillones de cuero estaban todos rotos...

Lisa33

2 Lisa33

Este lugar tiene una impronta particular con buenos tragos música y ambiente distendido . No es un restaurant propiamente dicho pero la comida es muy rica. Recomendables las tapas, picadas y ensaladas.

marranita

3 marranita

Buena opcion para picar y tomar algo por el barrio de Colegiales.

eeveev

0 eeveev

Esperes 25 minutos desde que me senté hasta que se hasta que me dieron la carta, después de esperar otros 20 mintos sin que me tomaran el pedido decidí irme a una cervecería que esta en diagonal al local

carlitosplen

2 carlitosplen

Un Bar con mucha onda y una cocina espectacular, pedimos rabas, langostinos y salmón todo perfecto y muy bien elaborado, la atención de la camarera muy amable y con mucha onda. El ambiente es típico de un pub, bien logrado, barra de tragos completísima. Muy recomendable.