Pastas caseras, pollo al verdeo.

jeton

3 jeton

05/09/2017

Volví después de mucho tiempo y es lo mismo de siempre. Ambiente muy bueno, mesas cómodas, muy buena comida (me sorprendieron las hamburguesas, muy grandes) y buena atención de parte del camarero. En contra tiene dos muy importantes, la casi nula variedad de cervezas tiradas y el precio exorbitante del resto y obviamente, el precio elevado en general de todos los platos y el ruido. Está ok si no tenés cervecerías abiertas un lunes y volvés del Village.

Tulkas

1 Tulkas

09/04/2017

Muy bien ambientado, muy amables.
la comida es abundante y rica y los precios correctos.
En cuanto a la cerveza, las artesanales son pocas y las importadas muy
caras con respecto a otros lugares acordes.
Buena opcion para ir con amigos o pareja.

tamiber

2 tamiber

08/04/2017

Anoche fui a cenar con una amiga, el lugar lindisimo en ambientación y muy buena la atención aunque la camarera parecía apurada por retirarnos las cosas. Pedí los pinchos de langostinos y estaban buenísimos al igual que la mayonesa de jengibre y la ensalada the oldest que pidió mi amiga era super abundante, no se la pudo terminar. La panera con panes saborizados y el dip muy ricos también. Lo único malo fue el tequila sunrise que a mi parecer estaba muy amargo.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

Me gusta la variedad de picadas y tragos que ofrecen.
Si bien es cierto que por momentos, especialmente las noches, el ambiente se torna algo ruidoso.
Los precios siempre fueron elevados, pero siempre es una buena opción para salir, ya sea en pareja o con amigos.

jesicarlak

3 jesicarlak

23/12/2016

Hacia bastante que no iba, y volvi con amigos a despedir el año. Pedimos unas papas con cheddar, una picada The Oldest, cervezas artesanales y tragos. La comida y las cervezas son excelentes, servidas a buena temperatura y con maní. Lo único malo es que venden los porrones y pintas de cerveza al precio de una de litro. Vuelvo siempre y me encanta, pero el precio me parece caro, aunque lo valga. Los tragos son muy buenos, y la atención del mozo, muy esmerada.

SallyC

2 SallyC

11/11/2016

Voy a menudo. Es verdad que el ambiente de noche es muy ruidoso y apenas se puede hablar. La variedad de tragos y cosas para picar que tienen es amplia y la verdad de calidad. A la tarde esta bueno ir también porque el ambiente es mucho mas relajado, hay poca gente y podes hablar tranquilx. A mi me encanta, vuelvo siempre.

Ponderosa

1 Ponderosa

21/02/2016

Fuimos por mi cumpleaños, eramos 9. Por empezar no había birra de litro, el porrón estaba 90 pesos y ni siquiera era cerveza artesanal!.
Muy malo. Viejo, feo, oscuro. El servicio es lento y despreocupado.
La música muy alta, no se puede ni hablar.
Comimos una tabla para compartir que era un fiasco.
Con lo que gastamos nos íbamos a Palermo
Nunca más!!

juan0929

1 juan0929

14/02/2016

Ruidoso; con olor raro en el ambiente; cerveza artesanal que no lo es (no es de sabor fuerte y turbia como suele ser una cerveza artesanal) vi a varias mozas agitando las pintas para formar la espuma que se forma cuando se sirve de canilla. Me supo a cerveza re-envasada. El maní tiene demasiada sal agregada (se que es un táctica para que cliente tome más pero no es necesario comer sal con maní). Nunca mas.

Vendimia

2 Vendimia

10/01/2016

En un lugar muy ruidoso (gente y música demasiado fuerte) y con una atención bastante precaria nos juntamos a comer con unos amigos, un viernes a la noche. Las tablas para compartir estaban bien, las bruschetas no estaban crocantes. La cerveza artesanal tuvo buenos comentarios en la mesa. Contemplando que el pedido esa de un plato con poca elaboración y la demora fue de mas de una hora, así como que la moza nos evitaba constantemente, solo puedo opinar que la principal falencia es la atención. No volvería. Hay montones de lugares con una propuesta similar donde te atienden mejor. Encima, para lo que ofrecen, es caro.

llomonaco

1 llomonaco

03/12/2015

Bueno el lugar para ir con tu pareja, ambiente muy ameno, buena música, tome una cerveza tirada y una hamburguesa. El precio no es de lo mas barato pero vale la pena para ir cada tanto.