Chicken Kung Pow (pollo en salsa picante)

MCeM

0 MCeM

28/06/2017

Pésima atención. Siendo una persona que disfruta de recorrer y conocer bares, es lejos donde me he sentido peor tratada. Esta es mi opinión después de haber ido varias veces y haber recibido el mismo trato. Decidí no ir mas

amelie5

3 amelie5

es un lindo bar en Villa Crespo, tiene cervezas tiradas de muchos lugares, muy rico el Gin Tonic, las hamburguesas son RIQUISIMAS! la música esta en un volumen aceptable, tiene mesas comunitarias altas, muy buenas, el lugar es alfombrado, por lo q los ruidos merman, esta bueno. la atención es muy buena.

Mean Mr. Mustard

1 Mean Mr. Mustard

08/07/2016

Me gustaría poder reseñar la comida pero el servicio fue tan pero tan irrespetuoso que ni llegamos a pedir. La única moza no toma pedidos, tenés que ir a la barra y volver mil veces porque la carta no está actualizada y ellos no saben que tienen los platos, por lo cual empiezan a preguntarse entre ellos (sin ponerse de acuerdo en los ingredientes, por supuesto). Malísimo. El lugar es llamativo, pero no más que eso.

Monstruo

0 Monstruo

01/06/2016

ERA UN GRAN lugar con una mistica unica en donde comparti celebraciones con amigos. Lamentablemente involuciono a un recinto menos que común con una atención PE SI MA, una musicalizacion de Shopping de Once y hasta un baño sin luz. DESTACAN los Platos frios y recalentados, la falta de limpieza de sus mesas, la iluminacion pesima y los Boricuas Barteners fieles merecedores de atender un puesto callejero de venta de bananas, sin onda y mal educados. El Dragon ha muerto :(

MCeM MCeM respondió

MCeM Usuario avanzado MCeM Buenos Aires, Argentina

Lejos el comentario que más refleja mis experiencias en el bar. En ningún bar me sentí de esa forma.

Reportar

remediosbuendia1

0 remediosbuendia1

21/03/2016

Infame el nivel de maltrato e irrespeto del personal de este lugar. Fuimos a festejar un cumpleaños y, como nos dijeron que la cocina tenía "problemas" (sin explicaciones y ni por asomo una disculpa), salimos a comer algo afuera. Al volver para reencontrarnos con los amigos, no sólo nos impidieron la entrada (el local casi vacío, nuestras cosas y tragos pagados adentro), sino que el seguridad nos agredió con groserías (!!!) Todo esto frente al aparente encargado o dueño!!

folavril

2 folavril

12/01/2016

Buenas cervezas y platos abundantes. La carne mongoliana es muy buena, los spring rolls malos. Podrían tener más opciones vegetarianas para quienes no comen o no tienen ganas de comer carne, casi no hay (hamburguesa vegetariana, wok vegetariano o spring rolls no caseros). El lugar está siempre atestado, incluso un lunes de enero. No iría especialmente a menos que me encontrara en la zona, pero igual prefiero este lugar a casi cualquiera de pleno Palermo.

natachin

0 natachin

26/06/2015

Ayer, Fuimos a la noche y no pudimos Consumir, soy cliente Habitual, es un lugar que me gusta ir por su buen ambiente.

Eramos 4 personas, Una de las personas llego comiendo una porcion de Pizza, era pasadas la 1 de la mañana, el Sr de Seguridad dijo que se corra de la entrada, lo que hicieron. se fueron al costado, ya no en la entrada del hotel.
Cuando Quisimos comprar Alcohol el Barman Con Aires Muy de Superado, No nos Quiso Vender Alcohol, porque una de las personas comio una porcion De pizza.

Y nos Dio un Speach Sin Sentido alguno. Una Lastima, estabamos festejando un Cumpleaños, y El Nos hizo pasar un Muy Mal Momento.

Lamentablemente No Volvere! Perdieron Una Cliente Fiel, Que lo Recomendaba Siempre.

jbarbikane

0 jbarbikane

30/03/2015

Hasta ahora las tres veces que fuí me zampé un plato de Kung-Pao ¡Excelente! (Tendría que probar otra cosa alguna vez) Las cervezas:
-Antares Scotch, la que tomo siempre en casa, buena y sin sorpresas.
-Kingston IPA, muy buena
-Gambrinus Pale Ale, la mejor de las tres, una delicia. Tendría que probar las negras...
La atención en la barra es normal/rápida. La comida la llevan a la mesa en un tiempo razonable.
El ambiente me encantó. Barra, mesas altas, mesitas chicas, mesas normales, un sillón para quedarse forever alone, bordes de ventana, la vereda (el sitio más concurrido!)

Corona_Master

3 Corona_Master

17/03/2015

Buen bar ubicado en una esquina muy tranquila en el cual se puede tomar hasta cierto horario en la calle. Cuenta con varias promociones de cerveza tirada lo cual lo hace bastante economico. Las cervezas estan muy buenasy vienen todas en pintas. Adentro tambien esta bueno pero suma mucho el hecho de poder tomar algo tranqui sentado en la esquina.

Moe

3 Moe

01/02/2015

La comida es una lotería: algunos platos ricos y otros impresentables. Las cervezas son buenas.
Pero se destaca la atención: nunca me faltaron tanto el respeto.
Pedí que agreguen salsa a mi plato y la moza me contestó que vaya a la barra y lleve el plato, que "las quejas en la barra".
Nunca vi un maltrato semejante y una atención tan desinteresada. No vuelvo más.