El Cano 794 , Acassuso (ver mapa)

4733-6503 y 4792-0350

Milanesas argentinas (milanesas de lomo con salsa de champignones y puré)

Taviolo

3 Taviolo

11/10/2016

Hermoso mediodía junto al rio. Mesitas al aire libre o terraza o adentro si se prefiere. Ambiente distendido, música a tono, menu con buenas opciones tanto en entradas como en principales hasta postres. No es caro. La atención en buena hasta que se llena. Volveremos algún otro mediodía de sol.

aquaman

3 aquaman

30/11/2015

Está claro que el lugar es lo que vale llegar hasta allá, la vista al Río, parque y sol.La ensalada de Salmón , hojas verdes estaba bien. Un menú provisto a base de mucha carne. Comida rápida, y minutas. EL servicio ponderable, tranquilo y bien atendido.

frbosch

2 frbosch

01/10/2015

Lo que garpa a full es el lugar. Frente al río con buena música y una propuesta descontracturada. La comida es correcta, no es pretenciosa la carta y lo que te ofrecen sale muy bien. Ideal para tomar algo por la tarde y quedarse a comer con una linda noche. Sigo volviendo.

silvalle

0 silvalle

03/08/2014

Fue una merienda a media tarde, esperamos bastante x la atención pero después la moza fue muy atenta, bebida OK, pedimos un marquisse, q si bien era muy sencillo era también muy rico, para disfrutar del río es uno d los mejores lugares!

maiapa

1 maiapa

08/01/2014

La relación precio calidad es correcta. Más teniendo en cuenta la fama del lugar y lo lindo que está, frente al río.
No hay gran variedad de platos pero lo que sale sale bien. Pizzas y hamburguesas, sandwichs decentes. Porciones normales a chicas. Bebidas bien frías! si!
Los mozos todos jóvenes y medio cancheritos, pero educados y laburadores, tanto en la barra como en las mesas-decks (hasta los más alejados).
No es un lugar para "ir a comer" es para hacer una linda salida de tarde o noche a ver el río, charlar, tomar algo rico, apretar con tu pareja.
Tiene el grado justo de urbanidad y ribera, de intimidad y onda boliche.

warina

1 warina

28/12/2013

Muy buenoo, frente al rio, para tomar sol, tomar algo comer rico!! me encanta peru beach!

djseba

2 djseba

10/05/2013

Fui varias veces, de dia y de noche. El lugar es magico por donde se lo mire, es lo mejor. La comida es muy sabrosa, muy rica, aunque la variedad y la sofisticación de los platos puede mejorarse un poco mas aun. La atención es un desastre, tardan, no te dan bola, le pifian mal a los pedidos, nos ha llegado a pasar de ir, sentarnos y luego de 20 minutos de estar sentados, cuando ya cansado de esperar me puse a aplaudir para llamar la atencion (bochornoso, pero queria que lo fuera para ellos tambien) me dijeron que habian cerrado (con cara de ¿no te diste cuenta?) pese a que aun quedaba gente...

laura1977

3 laura1977

03/04/2013

Para disfrutar de días de sol con vistas al río y música, acompañado de comida y servicio correcto.