Av. Díaz Vélez 4902, Caballito (ver mapa)

4982-5107 4983-5077

Principal: bondiola de cerdo ahumada.

Juliet234

0 Juliet234

20/08/2016

me dieron una hamburguesa toda cruda por adentro.

Nacho1984

3 Nacho1984

03/12/2011

Es un café bien ubicado frente al Parque Centenario con una ambientación sencilla y unas cómodas sillas por fuera.
Se puede ir a tomar un café con leche y tres medialunas, riquísimas por cierto, por $15. Y si se quiere ir en familia se puede ir a comer algo tranquilo ya que la carta no es escasa, y lo que brindan no resulta caro por la calidad de la comida.

gallego23

0 gallego23

05/08/2008

muy buena atención, buenisima la comida, y especialmente agradecido como español que hayan sabido servirme un café con hielo. Nota: los sandwiches tostados (se dice asi?) según vi en la mesa de al lado, bastante más rellenos que en el resto de lugares en los que paré en mi visita a Buenos Aires.

vkam

0 vkam

29/04/2008

Me parecio espantosa la atencion... pedimos licuados de durazno con agua y me lo trajieron natural y el sabor era mas agua que fruta, como nos quejamos le agregaron un poco de hielo y azucar pero no mejoro en nada... encima me trataron mal diciendo que si un licuado le ponian hielo el sabor va a ser ese sini que pidiera con leche! Malisima atenciòn.

chufac

0 chufac

18/10/2007

Muy buen ambiente, la comida excelente, estan valorados la calidad precio sin lugar a dudas. Tienen que probarlo, muy lindo todo! Se come muy bien.

shakes

0 shakes

18/10/2007

Comi con mi novia una parrillada para 2 personas, muy bien servida, bastante pasable y el precio incluia las papas fritas, la verdad digno para recomendar
saludos.

lorib

0 lorib

18/10/2007

El lugar esta muy buien ubicado enfrente al parque centenario, tiene mesitas fuera, para comer, el lugar por dentro esta muy lindo, tonos calidos y con simbologias celtas, muy bien pensadas, la carta muy bonita el diseño.
Es un lugar para recomendar a los tuyos, ir con la familia y pasar el rato, la comida casera de casa, los posstres exisitos, el cafe muy bueno, se nota que los productos son de calidad insuperables, ni que decir de la atencion,excelente trato y servicio.

MPRIMA

0 MPRIMA

17/10/2007

Excelente atención y muy buena relacióna precio calidad.

agdamonte

1 agdamonte

16/10/2007

El lugar está frente al parque Centenario y es el clásico bar-confiteria, Pero la carta sorprende, es amplia y ofrece muchas opciones. Recomiendo especialmente la pizza que hacen. La atención es buena.