guía reservas gift eventos

InesPonce

0 InesPonce

21/07/2018

Comida y atención excelentes. Buena relación precio producto. Los baños, impecables. La comida es abundante y muy bien preparada. Carta de vinos y tragos muy buena, con precios razonables. Atienden muy bien y el servicio es rápido. El show muy divertido, se puede bailar toda la noche Muy bien arreglado por dentro. Tiene estacionamiento al lado. Cobran con tarjeta. Mas que feliz de haber ido. Sin duda un lugar para recomendar.

AnaCossi

0 AnaCossi

20/07/2018

Lugar muy agradable, platos excelentes, muy ricos tacos, abundantes guarniciones. Por sobre todas las cosas excelente atención de los camareros. NO COBRAN SERVICIO DE MESA. Buenos shows y música super divertida. Volveria sin lugar a dudas

Noemnoz

1 Noemnoz

18/07/2018

Espectacular la comida. Si bien optamos por una promo de menu acotado con canilla libre, no nos defraudó el nivel de la cocina de este lugar. Muy ricos los tacos de entrada y la bondiola a la barbacoa estaba genial. El lugar tiene una terraza divina, que se disfruta en cualquier época del año, ya que tiene calefacción. Lo que si, se llena mucho y hay que ir con reserva si o si, avisando antes las promos que uno va a elegir. Una salida planificada, sino, no hay chance

MartinaPav05

0 MartinaPav05

12/07/2018

Muy buen lugar. Comida muy rica, con buena presentación. El local, con una decoración tranquila, el show excelente. Una salida muy recomendable y a precios lógico. Un placer!!!

gonzalo5

1 gonzalo5

08/11/2015

Sin exagerar, el peor lugar al cual asisti en mi vida.Para empezar, nos hicieron esperar una hora afuera. El lugar es un galpon mal acondicionado, mesa con caballertes y sillasde plastico. La comida peor que comprada en un kiosco Open 25. Te dan una lata por persona de cerveza quilmes y no tenian mas, se quedaron sin Coca Cola y Cerveza recien arrancada la noche. Y si te animabas a mirar la carta para pedir otra cosa, por ejemplo un Lopez tinto que en un supermercado como maximo esta 40 pesos, te cobran $250. Como si fuese poco se les cortaba la musica itentando ser boliche post "cena". NO IR.

Mar38Almagro

0 Mar38Almagro

21/07/2013

Hice una reserva para el día del amigo cosa que llegué y nos sentaron en una mesa compartida que no era una mesa, eran caballetes, muy oscuro el lugar, era un galpon de cemento, pesimo, al ver eso, nos quedamos un rato y nos fuimos! De terror... No creo que eso tenga habilitacion! Supongo que no sale ésto publicado y no me interesa, me gustaría que GUIAOLEO lo tome como una critica constructiva, una sugerencia, asi como me sorprendió a mi, ustedes no tienen porque saberlo, las fotos muestran otra cosa! Y CARISIMO!! Por lo que ofrecen! Gracias