Carpaccio de salmón ahumado, brochetta de cordero, crapaccio de bresaola, langostino parma, tiramisú, panacota de limón, granache de chocolate.

Sage

3 Sage

Nada del otro mundo, pero la picada y las papas estuvieron bien. El vino y la atención correctos, nos sentamos en la barra. Era una noche de lluvia, por lo que había poca gente. El lugar es medio lúgubre y le falta un toque a la ambientación, pero no está mal tampoco.

mumip

3 mumip

Pros: Te dan una botella de agua ni bien llegas, buena carta de vinos con la cava a la vista, música copada y buen servicio.
Contras: el pan de la picada de pedimos era una roca, Los buñuelos de espinaca les faltaba sal, el rebozado estaba muy oscuro y venían con una salsa dudosa que no nos animamos a probar.
Conclusión: Como muchos bares, la comida no esta a la altura, podrían mejorarla! Pero volvería a tomar un vino y pasarla bien!

Luli_86

3 Luli_86

Como no soy de los vinos pedí tragos. Están bien, pero no son fabulosos. Los tragos están entre 110 y 170 pesos si no vas en horarios promocionales. Las papas 150. Un punto a favor, agua libre para poder ir cortando lo que vas tomando. El ambiente muy lindo.

Celes

0 Celes

Excelente ambiente para pasar un gran rato mientras se toman ricos vinos y s epica algo (muy poco, asi que no vayan con hambre)

Nahu

0 Nahu

Si van, hay que tener en claro que es un lindo lugar para llevar a alguien y tomar unos ricos vinos, comer unas papas pero no mucho mas. Muy bien atendidas las catas.

Yuli

0 Yuli

La comida es un poco escasa en las tablas tipo picada, pero es un hermoso lugar, muy bien atendido la verdad, y es genial para ir a tomar vinos de todo tipo! Recomiendo la cata a ciegas, la pasamos genial!

Facu

0 Facu

Hermoso lugar para ir a tomar unos buenos vinos! La comida no es la gran cosa, pero esta buena como para limpiar el paladar y seguir tomando. Estuvimos en la terraza y la verdad nos atendieron joya, y los precios estan mas que justos

Karen

0 Karen

Fuimos a festejar el cumple de una amiga y la pasamos bomba! El ambiente esta bueno, buena atencion, perfecto para tomar unos ricos vinos y picar algo. La carta no es guau, pero todo es muy rico

Toledo

0 Toledo

Tranqui, buen ambiente y buena atencion. Un lugar para picar tapas mientras tomas algo rico y charlas con amigos, comer algo chiquito, pero sobre todo para degustar vinos

None20

2 None20

El lugar esta buenisimo, buena ambientacion, hay opciones de copa 2x1 bastante economicas y despues hay mas variedad con precios mas elevados. Las tapas para mi gusto estaban flojas: el pan no estaba tostado, faltaria un poco de aceite de oliva, un poco mas de dedicacion!! La atencion fue buena, pero la camarera no parecia saber mucho de vinos, quizas deberian tener el cuenta la capacitacion en el tema si sos un wine bar.