guía reservas gift eventos

Carpaccio de salmón ahumado, brochetta de cordero, crapaccio de bresaola, langostino parma, tiramisú, panacota de limón, granache de chocolate.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

23/01/2018

fui un jueves y no habia nadie! bastante acotada la carta para comer, algunos pinchos, croquetas y picadas. las porciones son abuntantes igual

Sage

3 Sage

20/09/2017

Nada del otro mundo, pero la picada y las papas estuvieron bien. El vino y la atención correctos, nos sentamos en la barra. Era una noche de lluvia, por lo que había poca gente. El lugar es medio lúgubre y le falta un toque a la ambientación, pero no está mal tampoco.

mumip

3 mumip

12/09/2017

Pros: Te dan una botella de agua ni bien llegas, buena carta de vinos con la cava a la vista, música copada y buen servicio.
Contras: el pan de la picada de pedimos era una roca, Los buñuelos de espinaca les faltaba sal, el rebozado estaba muy oscuro y venían con una salsa dudosa que no nos animamos a probar.
Conclusión: Como muchos bares, la comida no esta a la altura, podrían mejorarla! Pero volvería a tomar un vino y pasarla bien!

Luli_86

3 Luli_86

07/05/2017

Como no soy de los vinos pedí tragos. Están bien, pero no son fabulosos. Los tragos están entre 110 y 170 pesos si no vas en horarios promocionales. Las papas 150. Un punto a favor, agua libre para poder ir cortando lo que vas tomando. El ambiente muy lindo.

Celes

0 Celes

30/03/2017

Excelente ambiente para pasar un gran rato mientras se toman ricos vinos y s epica algo (muy poco, asi que no vayan con hambre)

Nahu

0 Nahu

29/03/2017

Si van, hay que tener en claro que es un lindo lugar para llevar a alguien y tomar unos ricos vinos, comer unas papas pero no mucho mas. Muy bien atendidas las catas.

Yuli

0 Yuli

23/03/2017

La comida es un poco escasa en las tablas tipo picada, pero es un hermoso lugar, muy bien atendido la verdad, y es genial para ir a tomar vinos de todo tipo! Recomiendo la cata a ciegas, la pasamos genial!

Facu

0 Facu

18/03/2017

Hermoso lugar para ir a tomar unos buenos vinos! La comida no es la gran cosa, pero esta buena como para limpiar el paladar y seguir tomando. Estuvimos en la terraza y la verdad nos atendieron joya, y los precios estan mas que justos

Karen

0 Karen

13/03/2017

Fuimos a festejar el cumple de una amiga y la pasamos bomba! El ambiente esta bueno, buena atencion, perfecto para tomar unos ricos vinos y picar algo. La carta no es guau, pero todo es muy rico

Toledo

0 Toledo

09/03/2017

Tranqui, buen ambiente y buena atencion. Un lugar para picar tapas mientras tomas algo rico y charlas con amigos, comer algo chiquito, pero sobre todo para degustar vinos