gallayfernando

2 gallayfernando

10/01/2017

Es un lugar muy íntimo y elegante, tiene una barra muy buena para tomar distintos tragos y de hecho tiene algunas cosas raras en la barra que no están en todos lados, aunque a la hora de comer no tiene demasiada oferta es un lugar genial para ir en pareja, escuchar buena música y tomar algunos tragos.

mlederkr1

1 mlederkr1

09/11/2016

mi bar favorito en buenos aires, silencioso y elegante, ideal para una primera cita

elsebra

3 elsebra

27/10/2016

Un lugar con mucha personalidad. Oscuro. Ideal para ir en pareja. La carta es chica pero muy ingeniosa. Los tragos tan ricos como caros. Muy linda música. Los hot dogs (panchos, en criollo) exquisitos. La carne que pedimos vino casi bordeando lo frío. Para ahorrar... y volver.

iperrone

3 iperrone

09/08/2016

Tragos de buena calidad y una carta creativa. Fui con un grupo de amigos, es un buen lugar para charlar y disfrutar. La atención de los mozos realmente superlativa.

camilorojas

3 camilorojas

09/07/2016

Muy mala onda, mozas desbordadas incluso antes de que se les corte la luz, a partir de lo cual nos empezamos a preguntar si no conocen el lápiz, porque dejaron de poder servir tragos.
Los tragos bien en general, salvo algunas excepciones que parecen perfume (gypsy)

javierlerech

2 javierlerech

06/03/2016

Primero trago excelente. Segundo trago pésimo. Respuesta de las mozas "no te lo puedo cambiar". No es lo que se espera de una barra de estar nivel.

Vackys

3 Vackys

21/02/2016

Ambiente muy cómodo e íntimo. Poca luz. Fui con mi novio sin reserva (sábado 22hs). Nos hicieron elegir entre unas mesas rinconeras medio pobretonas y la barra, porque tenían todo el lugar reservado. Definitivamente nos sentamos en la barra. Pedimos mini hamburguesitas de salmón y un hot dog gourmet. Todo muy rico. Los tragos (Vermouth nº3, Nueva York y el clásico de la casa Opium Fashioned) nos gustaron mucho, salvo el Jazmín Blanco (sin ofender, pero parecía producto de limpieza). La atención fue muy buena. La verdad que se la pasó bien.
2 personas, 2 platos y 2 tragos c/u = $650 en total.

ATorres

2 ATorres

09/02/2016

Tragos de excelente calidad! Al igual que los snacks.
Venden absenta, es bueno para considerarlo. Muy recomendable para ir con amigos o pareja. Única contra: muy oscuro, no se ve nada. Entiendo que quieran darle una apariencia de "íntimidad", pero no ves a un brazo de distancia.
Volveré.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

29/01/2016

Uno de los emblemas de la nueva coctelería porteña, con sus virtudes y sus defectos. La decoración es muy original, así como la carta. Lo único malo es que los tragos son ínfimos (obvia estrategia para que el cliente repita).

Ezequiel80

0 Ezequiel80

29/09/2015

Fuimos dos veces hace un año y nos pareció genial. Pero la última vez lo notamos muy venido a menos, cartas reducidas y hechas con papel comun y remiendos; los tragos aguados y mal hechos; ninguna atención en la mesa (solía haber unos pochoclos con comino exquisitos); ya no ofrecen la gran variedad de tragos con aperitivos; la música es muy diferente; etc.

Una lástima.