La estrella del lugar son los vinos, excelente selección de la distribuidora El Garage de Aldo, que incluye bodegas como Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Anko, Teho, Puro, Matías Riccitelli Wines, Gran Lurton, Chacayes, Finca la Igriega, Adrián Río, Anima Mundi, Tres14, Corazón del Sol, Gira Mundo, SonVida, Mundo Revés, Rompecabezas, 2Km y Nocino. Además, se pueden degustar diferentes exponentes, ya que el servicio ofrece diariamente entre 15 y 20 vinos para pedir por copa o por media copa. La comida se caracteriza por platos simples, ricos, con excelentes materias primas, diseñados por el chef Maximiliano Matsumoto. Quesos, fiambres, hamburguesas, sandwiches, ensaladas y riquísimas tapas para picoteo.

Mariamwine

0 Mariamwine

04/03/2018

Fui al local de Palermo. Me pareció de muy mal gusto que en la carta de vinos pongan dos columnas una con los precios de vinoteca y otra co el precio de restaurante, claramente mucho más caros. La comida regular, buena la atención. En general es muy caro para lo que brindan. No lo recomiendo.