solilu

3 solilu

11/12/2017

La casona remodelada y bien ambientada invita a relajarse, pero nos encontramos con detalles que no lo hacen recomendable para una cena. La atencion de camareras muy calida y atenta pero el plato tardo mas de 40 mtos... no recibimos servicio de mesa. Cuando llego el plato nos encontramos con un bife quemado , papas fritas frias y la ensalada mixta servida en el mismo plato que la milanesa , lo que hacia imposible aderezarla .. Creo que el lugar esta preparado para meriendas

MarianoGE

2 MarianoGE

15/03/2017

pedimos la picada para 2, y era como para 4! todo muy rico, las chicas que atienden muy atentas, lugar para ir en familia, definitivamente muy recomendable , la decoraciòn, la comida, la limpieza , todo!

dreyerina

2 dreyerina

10/11/2016

fuimos con toda la familia un domingo ,mi marido y yo comimos una picada para 2, muy abundante, rico, recien cocinado, mis hijas comieron patitas con papas rusticas, despues un milkshake cada una , linda presentaciòn, todo muy rico, la atenciòn excelente, el ambiente muy lindo, me encanto la decoraciòn, es super recomendable! destaco la limpieza de todo el lugar (eso llama mucho la atenciòn y mas ahora)

Sage

3 Sage

21/10/2016

Lindo lugar donde comer algo rico por la tarde o para un desayuno. Tengo entendido que también ofrecen opciones para almorzar pero no las probé. La atención es muy buena y el té completo hace alusión a su nombre. Me gustó que el jugo de naranja sea exprimido y no de bidón como pasa últimamente en la mayoría de los lugares. Pienso volver y probar más cosas.

Lory

0 Lory

12/01/2016

Una lugar que vale la pena conocer, no sólo por sus exquisiteces, su local exclusivo y la calidad y calidez de sus dueños y su gente. No se lo pierdan.