Av. Costanera Rafael Obligado 7070, Costanera (ver mapa)

Antipasto mediterraneo Rissotto Bahamas Copa Bahamas

juris

0 juris

03/12/2017

Almorzamos con mi familia hoy domingo 03/12/17 y tanto la comodidad del lugar como el menú que pedimos fue inmejorable, muy buena cocina y presentación de los platos, siendo un aspecto destacable la atención brindada por el mozo (Pablo) con sus sugerencias y buena disposición. Los precios son razonables Totalmente recomendable.

silviast

3 silviast

19/11/2017

El lugar es precioso pero la comida es horrible. No saben cocinar. Pedí un salpicón de ave seco y para nada fresco. Con la mitad de los ingredientes q decía la carta. Luego el pescado q en partes estaba crudo. No vuelvo!!!!!

maruyjavi

1 maruyjavi

22/07/2017

Deplorable... De gastronomía no saben mucho fui a la hora de cafetería, el café en Jarrito lo trajeron sobre un plato de taza de café con leche, sin un vasito de agua y mucho menos un bocadito. El chopp pelado sin un solo snack y el milkshake servido en un vaso de cerveza con el logo de quilmes. Eso sí los precios bien elevaditos!!!

gustavo304

3 gustavo304

04/07/2017

Fuimos el domingo 2/7/17 4 personas. Muy tranquilo y bien atendidos. Buena comida. Excelente el wok de vegetales y el lenguado a la vasca.

MAT

0 MAT

29/05/2017

Fui el sábado 27/05 con un Groupon. Atención pésima. Más de media hora para traernos pastas. Pedimos eso porque te querían cobrar todo. Las guarniciones te las cobraban la bebida también. Los ñoquis se me pegaban en los dientes y el risotto no era risotto era arroz común. Y para rematar un bombón escoses con chocolate que te raspaba el paladar. Todo eso $950! No vayan. Muy mala experiencia

Vascorojo

3 Vascorojo

02/04/2017

No se come mal pero es caro. La carta variada que va desde parrilla a minuta. El ambiente amplio y tranquilo. La atención es buena pero las esperas son larguísimas todo demora.

Mariano Barucca

0 Mariano Barucca

11/02/2017

Son un desastre! el lugar venido a menos y encima pedis un agua sin gas y te dan agua de la canilla, osea rellenan la botella de agua, la comida malisima, unos delincuentes, la atencion también malisima con desgano, encima caro!

The Woman

1 The Woman

24/01/2017

Fuimos para una ocasión especial y el mozo que nos atendió, aunque muy amable, no tenía muchas opciones para ofrecernos.
No disponían de crema, ni de cerdo. Tampoco tenían muchas pastas. Quizás fue un mal momento. Terminamos comiendo un ojo de bife con papa y unos fideos con la salsa de la huerta.
Es una pena porque el lugar es bellísimo y la comida muy rica.

orquidea47

1 orquidea47

30/12/2016

comimos horrible. El servicio malisimo. Tardamos 2 horas en comer. Las rabas grasosas se olvidaron del zapallito del plato. la carne el ojo de bife recocido y durisimo. No entiendo los comentarios positivos

Sebastian@11

3 Sebastian@11

10/12/2016

Muy buen ambiente, servicio , mariscos y algunos cortes de carne son excelentes, para almorzar o cenar arriba en los boxes con vista al rio es ideal, precios caros que se ajustan con los decuentos de algunas tarjetas y sitios online.