Happy hour todos los días de 18 a 20.30hs. Cerveza tirada; Cerveza artesanal; After office

Omgbufe

3 Omgbufe

Dice happy hours pero no es tan asi. Te hacen un descuento en el total de la cerveza, no es que tomas 2 por el pago de una. Comúnmente sale $90 y te la rebajan a 60. Los nachos que pedimos no tenian casi queso y le pedimos al mozo y fue muy amable. También la recepcionista y encargado del lugar nos atendieron muy cordial. Las papás son al horno y no fritas, para mi gusto le faltaba un toque. La birra es cara para ser un vaso de cerveza tirada, además no es casera

Belu

0 Belu

El lugar es lindo pero chico y los precios son accesibles. La cerveza muy rica pedi la blonde ale de Grunge. Comi el sandwich de bondiola estaba riquisimo y las papas huancaína q dejaron mucho que desear (casi no tenian salsa)otro pequeño detalle pero q para mi es importante, no habia ketchup!!!! El servicio de la barra fue bueno pero el del salon muy malo, nos trajo las cosas a destiempo y el camarero tenia mala onda. Me parece mas un lugar de paso. NO VOLVERIA A IR!!

deucestain

1 deucestain

Excelente lugar para tomarse una buena cerveza con amigos. Los precios son accesibles y el ambiente muy bueno, pero el local es chico por lo que si vas muy tarde vas a tener que esperar para poder sentarte (tanto afuera como adentro).

JulianASD

3 JulianASD

Varias opciones de cerveza tirada de las que probe dos y me gustaron mucho, con platos originales para acompañar .. recomiendo el camembert relleno, pero no sabes con cual quedarte. Lindo ambiente, y metodo practico para atender.. clima relajado y cuidado a la vez..muy buena opcion para conocer y volver

Mipi17

3 Mipi17

Me encanto la propuesta,es un espacio muy chiquito bien utilizado como lugar de encuentro para compartir ricas cervezas y pocas cositas de menu muy bien logradas para acompañar la cerveza,buena musica a un tono que se puede conversar de manera agradable,el chico de la barra muy amable,ofrecio degustacion antes de seleccionar una cerveza,un buen detalle,eso si te vas con olor a cocina encima.el resto de diez