Brandon es un restaurant ubicado en pleno Palermo hollywood. De arquitectura industrial y moderna. Es un único gran ambiente de 7 metros y medio de altura, que cuenta con un entrepiso con jardín exterior. Paredes de ladrillo pintadas en blanco, hierro a la vista, piso de madera de roble americano, detalles cromados y sillones de cuero estilo capitone. tiene una gran barra de mármol donde detrás de ella se destaca una imponente estantería de madera con objetos de colección.

Corona_Master

3 Corona_Master

16/10/2017

Muy buena relacion precio calidad. Cuenat con cortes a la parrilla estilo gourmet como tambien pastas y pescados. Los platos son abundantes y bien presentados con guarniciones a eleccion. Muy recomendable las ribs y el cordero patagonico. Atencion cordial y amable. Lo unico negativo del lugar es que uizas es un poco ruidoso pero tampoco tanto. Para volver

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

04/06/2017

Excelente relación precio_calidad, muy buena atención por parte de mozos y encargados; recomiendo el salmón con cous cous y el brownie con helado! Siempre vuelvo!

mirucampos

3 mirucampos

16/02/2017

El lugar es muy amplio y tiene una estética impecable. Fui a almorzar, la verdad que los platos son abundantes y se nota que los preparan con esmero. Riquisimo todo!

mill1980

3 mill1980

11/02/2017

Fui a merendar, la carta ofrecia diferentes opciones, todas tentadoras. Pedimos una limonada para compartir y una torta de volcan de chocolate, exquisito todo!! tienen opciones veggies y gluten free. La atención fue buena. Volvería

Krona

2 Krona

10/02/2017

Comida 8 puntos. Atención 8 puntos. Ambientación 9. Lo pésimo EL RUIDO. Había que hablar a los gritos del kilombo que había. Por eso no volvería. El resto OK.

faycla

3 faycla

14/01/2017

Que lindo lugar! Me trajo mi hija sorpresa y la pasamos genial con buena comida buena atención y un lugar muy acogedor

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

26/11/2016

El lugar es el que más me gustó hasta ahora de Palermo Hollywood. Los platos están hechos con esmero (fui a almorzar) y reabundantes. El servicio sensacional también. Te preguntan por y realizan cada deseo. Voy a ir a menudo y a recomendarlo a todos mis amigos. Comí un bife de chorizo a punto perfecto con un delicioso puré de calabaza asada y una crema brulée de ensueño. Te traen al llegar unos pancitos caseros con humus súper bien sazonado. No se lo pierdan!

dpaska90

0 dpaska90

15/11/2016

Fuimos a comer un sábado a la noche. Pedimos dos hamburguesas, una de carne y una de cerdo. La primera tenia demasiada salsa "brandon" que era prácticamente mayonesa pura, lo cual empañó la carne. No respetaron los puntos de cocción y ninguno de los dos platos sobresalió por sus calidad. Las papas fritas estaban directamente feas. Un poco subido de precio. La atención fue buena y el lugar es muy lindo.

MJose

3 MJose

11/11/2016

Fui el domingo a almorzar. El lugar tiene mucha onda, al igual que los mozos. Comimos rico, los platos son abundantes y el postre de brownie con helado de pistacho es un 10. Sin lugar a duda volvería

Nadia Volonte

0 Nadia Volonte

10/11/2016

Comida rica y abundante, el ambiente divino para ir con amigos o en pareja. Las pastas son muy buenas y los tragos tambien