En Camba Bar podes vivir una experiencia diferente con amigos, disfrutar de platos fatti in casa con un toque gourmet, muy buena música y sobre todo degustar de las mejores cervezas artesanales argentinas con 12 canillas a elección en un ambiente cómodo y relajado. Vení a conocer la casa que no sabias que tenías en pleno corazón de Palermo.

Vane Valera

0 Vane Valera

18/07/2017

Fui a Camba desde que abrieron, me parece un lugar lleno de buena vibra!!! soy fan de la cerveza negra, pero los chicos de la barra te comentan sobre las otras y te tientan a probar el resto de las cervezas!! me gusta la variedad de ambientes, y en la patio hay un mural de un lobo espectacular! esta bueno para ir con amigos, pero también en plan de dos! Es un lugar acogedor.

Ezequiel Puerta

0 Ezequiel Puerta

21/06/2017

Ya desde afuera se percibe que el lugar es cálido, tranquilo, alegre. Es para ir con amigos viejos o para hacer algunos nuevos. Donde es natural intercambiar mas que un saludo con los chicos de la barra, te invitan a degustar varias cervezas (artesanales y riquisimas todas.. hasta llegué a probar una con cardamomo) y deleitarte con algunos de los riquisimos platos. Infaltables hamburguesas, papas deliciosas, y postres increibles (pidan el de maracuyá!). La música otro gran plus!