guía delivery gift reservas

Salta Restaurante a puertas cerradas, Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.
Reportar cierre/modificación

Reseña

Restaurante a Puertas cerradas. Solo con reserva previa. Cocina de autor pricipalmete enfocada a productos del mar. Cuenta con mas de 150 Etiquetas de vinos. Principal: Pesca fresca con pure de arvejas, tomates asados y corazon de lechuga. Postre: Cremoso de chocolate, granola y tofee.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Características

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

LaurayMarcelo

0 LaurayMarcelo

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
24/02/2013

Muy buena ubicación. Ambiente calido y exelente atención. Exelente carta de vinos. Precio razonable. Platos clásicos de alta calidad y sabor.
Recomendable para ir en parejas o grupos. Volveremos.

0
Responder Reportar

olaya

0 olaya

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
19/01/2013

Decepcionados realmente. Comida insípida: verduras congeladas; salsas sosas. La pizarra no anuncia los precios de los platos; los vinos estan anunciados solamente. Así que es más o menos a la cara del cliente. Y ni hablar al final de la cena, de la dueña/ mesera que nos anuncia que no tiene cambio obligandonos a dejar mucho mas de lo previsto (a nosotros y a la mesa de al lado). Obviamente, no volveremos.

0
Responder Reportar

domice

2 domice

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
03/03/2012

Una vergüenza, en la pizarra como principal risotto negro con calamares, hongos y arvejas. de eso NADA, fue una especie de sopa de arroz, champignones de lata, arvejas congeladas, el negro no existía y los calamares brillaban por su ausencia, la bondiola laqueda pasada de cocción, de tres postres ofrecidos sólo uno en existencia. El espacio es muy lindo y tranquilo, pero dudo que el ?chef? se haya siquiera acercado al Bulli como se presenta en su curriculum, ¿acaso como lavaplatos????

0
Responder Reportar

sole38

0 sole38

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
16/02/2012

la verdad es una lugar increible. ìntimo por sobre todas las cosas y muy càlido. la comida es preferentemente pesca y vale la pena estando en Mar del Plata. Los vinos son accesibles e interesantes para probar otras etiquetas que no son tan tradicionales. volveria muchas veces.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!