Avenida 3 y Paseo 138 , Villa Gesell (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

PBustamante

3 PBustamante

Pedimos un bife de chorizo y venia sobrecocido. La ensalada muy bien. También pedimos un matambrito tiernizado y estaba incomible, puro cuero y grasa... al final no nos lo cobraron. La atención muy buena, la parrilla un desastre. Lamentable con lo recomendado que estaba.

serchaca

1 serchaca

excelente comida y atención, la paella extraordinaria, muy sabrosa y el arroz en su punto justo. En todos los viajes a gesell, en cualquier parte del año, visitamos el lugar. Las pastas también son muy buenas.

Mikin

3 Mikin

Un conocido lugar, al que es una excelente opción estando en Villa Gesell. En nuestro caso pedimos pastas(caseras) un sábado por la noche, el tiempo de espera justo, platos abundantes, denotaban una buena calidad en la materia prima, buena atención por mas que el lugar estaba lleno y siendo temporada. Recomiendo ir temprano o con ganas de esperar mesa 1 hora. ( más que nada fin de semana) Volvería sin dudas!!!!

Marcita

3 Marcita

Muy buena opción en Gesell. Las paellas y cazuelas son muy ricas y abundantes. También las pastas. La última vez, por sugerencia del mozo, muy honesto, compartimos entre dos una cazuela de mariscos y quedamos satisfechos. Y fue una buena oportunidad para probar las copas de postre! Siempre que estamos cerca, volvemos. Si van en temporada, paciencia, hay que esperar, aunque habilitan un sector mas de mesas techado en la vereda...

FerKayElla

1 FerKayElla

La comida podemos decir que estuvo normal, si bien por el precio (caro en relacion al servicio, experiencia, lugar, etc)hubiera esperado que sea destacada.
Pedimos rabas (estaban bien), brochete de pollo (bien) y ñoquis de verdura (que no estaban muy buenos, eran bastante desabridos y de verdura tenian solamente que eran verdes).
Es un restaurant del tipo clasico y medio viejete que tiene toda ciudad. Fuimos el año pasado y nos habia parecido muy bueno, pero este por el precio y por las pastas no nos fuimos muy conformes. Creo que en parrillas se defienden mejor. No creo que vuelva a ir.

IJulieta

2 IJulieta

La última vez que acudimos a este restaurante nos sirvieron unos tallarines fríos con una salsa aguachenta, y una merluza con salsa de camarones, gratinada y rematada con...palmitos y salsa golf! Fue un atentado al paladar como no hemos sufrido jamás.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

El Chiquitín se ha ganado nuestra visita obligada cada vez que vamos a Gesell. Es un excelente restaurante tradicional en el que se puede comer de todo: pescados, mariscos, pastas, carnes, pollo,etc. Pero de una calidad barbara! Platos muy abundantes. Siempre hay mucha gente, aconsejable ir muy temprano o tipo 23hs. Recomiendo: Entrada: de Calamaretis mejicanos o portuguesa, copa de camarones. Plato princ: Las pastas y sus salsas son muy buenas, sobre todo sorrentinos de mamá rellenos de salmón. También los pescados. Nunca llegamos al postre de lo abundante que son los platos y las entradas!