Descontracturado y divertido, Chochán invita a los jóvenes a vivir una experiencia distinta. Con un estilo industrial, donde se percibe la presencia de ladrillo y revoque a la vista, paredes descascaradas y mucho hierro y madera. Ideal para los amantes del cerdo, la chef Naiara Calviño ha desplegado toda su creatividad para lograr extraer de un solo producto una gran variedad de platos que invitan a salir de la rutina. La propuesta comienza con Snacks cómo Orejas Fritas, Croquetas de papa y morcilla, Batatas Panko, Huevo escocés con chorizo casero y una de las especialidades de la casa, un extraordinario Kimchi.Dentro de la sección de Piqueos se encuentra su Choclo asado con queso de cabra, mayonesa de chipotle y cilantro, Bolinhos de paleta y queso con guayaba picosa o sus tiernas Ribs con salsa de cynar y naranja. Dentro de los más pedidos se encuentran sus sándwiches donde se destacan el de Cabeza Frita que lejos de ser para valientes lleva paté, palta, tomate, mayonesa de huacatay y limón, pepino y cebolla, un manjar sin precedentes. Además se puede optar por la Porchetta con panceta enrollada, salsa verde, rúcula, pickles de repollo y mayonesa de ajo, su Lengua Agripicante con Gochujang, kimchi, remolacha, hierbas y maní o la clásica Bondiola Prensada con queso, pickles de cebolla, manzana, aceita y salsa de eneldo.

Juaniarancio

2 Juaniarancio

04/10/2017

Espectacular, la comida es deliciosa y llenadora. Me encantó el ambiente del sábado a la noche con movimiento en la vereda.
El diseño de los platos resalta el sabor y calidad de la carne de cerdo, con ingredientes originales pero combinaciones equilibradas. La cerveza tirada y la carta de tragos frescos son complementos perfectos. Para volver y volver

Oshiel

1 Oshiel

01/07/2017

Me pareció original la propuesta pero sobre todo sabroso! Las orejas son una gran sorpresa y las ribs ahumadas agridulces y picantes son riquísimas. Está bueno que haya cosas que se salen de lo obvio.

mery

0 mery

09/06/2017

vivi una experiencia de terror, no solo fui invitada cuando quise pagar por mi cena, sino que me quisieron obligar a comer lengua y cabeza de cerdo. Fui maltratada, soy periodista e hice una critica pesima sobre el lugar. Es una verdadera carniceria de desperdicios de chancho y los responsables del lugar actuan como mafiosos cuando alguien hace una mala critica.