Degustacion de Mini Tartas Croque Madame” (en pan dorado de manteca, queso gruyere, jamón cocido y huevos a la plancha), Risotto de Langostinos Volcan de Chocolate con helado de crema y almibar de naranja, creme brulee

mmansilla

1 mmansilla

28/02/2017

Menú igual al del MNAD, pero calidad, sabor e incluso tamaño de las porciones, muy inferiores... Servicio de mesa estandard, pero la cocina tardó 45 minutos en entregar dos sandwiches, que tenían muchísima sal, puro pan y nada de sabor. El tamaño del sandwich de queso azul era literalmente la mitad de la palma de la mano. Para compenzar la casi hora de espera, en un día de casi 40 grados, nos ofrecieron sólo un té o café, cosa que me pareció ridículo. No recomiendo esta sucursal.

gogozuky

0 gogozuky

19/11/2016

Pedí una cazuela de salmón al gratin. Tuve que devolverlo por su mal sabor. No soy de devolver la comida en ningún lado, pero la verdad es q no podia comerla. El gratin era una polenta cruda y el salmón nadaba en una crema de espinacas que no podían ocultar su mal sabor. Muy decepcionada. Mi marido pidió un lomo al malbec que poco sabor tenía y tampoco lo disfrutó.

Vackys

3 Vackys

02/10/2016

Fuimos 3 un miércoles a la noche. Había mucho ruido ambiental, con lo cual tuvimos que hablar a los gritos. La atención regular. Pocas opciones alternativas (vegetariana/vegana), y la moza se complicó demasiado cuando se le pidió una ensalada fuera del menú. Además de la ensalada, pedimos pastas y una croqué. Todo estuvo bien tirando a más o menos, sin embargo cada plato no bajaba de $170 c/u. Las porciones no dan para compartir. Caro para lo que fue...

buni1010

2 buni1010

07/09/2016

Soy habitué de Croque Madame y debo decir que este nuevo local está a la altura de los demas. Fui a cenar con amigos y pédimos de entrada salmon y langostinos apanados y de primer plato Croque de Salmon, Risotto de pollo y lomo al malbec. Todo muy rico y abundante. De postre un volcán de ddl espectacular. El lugar, a diferencia de lo otros Croque Madame, es muy moderno y la atención no es la gran cosa pero es aceptable. Volveré.

Garicoche84

0 Garicoche84

26/08/2016

Me encanto el lugar ! Fui ayer con 2 amigos. Recomiendo el club Sandwich y el volcán de dulce de leche !! Me gusta que no cobren cubierto.