hamburguesas - cervezas artesanales - ensaladas - sandwiches

VeroNIKA

1 VeroNIKA

Bien, para ir a almorzar por el centro cerca del laburo. Probé 2, la de salmón un 8 le va bien y la veggie que me gustó mas. No recomiendo la limonada.
Lugar Agradable

Bacanalisimo

1 Bacanalisimo

Sucursal Esmeralda, mediodía. Lugar agradable. Atención muy amable. Una hamburguesa (Pampa?) con mollejas cuyo gusto estaba completamente tapado por un queso algo plástico; mala combinación. Otra con brie mejor lograda. En ambas encontré el sabor de la carne un tanto fuerte, en el límite de la frescura -similar a otras hamburgueserías- pero, para ser honestos, mi acompañante que probó la mitad de ambas hamburguesas no compartió mi opinión y las encontró correctas.

AndGab

3 AndGab

Estuve en la sucursal de Esmeralda. Las hamburguesas son excelentes, y la jarra de limonada es muy rica y fresca, se siente la menta.Volveremos pronto.

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

Es un lindo ambiente, bastante relajado e informal. Nos pedimos la hamburguesa de cerdo, muy rica. La relación precio calidad es buena. Sin duda voy a volver a probar las demás hamburguesas.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

El lugar tiene mucha onda y es buena opción en una zona del centro donde no hay otras alternativas. De lunes a miércoles abren hasta las 22hs, el resto de los días hasta las 00hs. Las hamburguesas están OK y el servicio es amable.

alanm474

3 alanm474

No son feas pero estan muy por debajo de Mi Barrio , 180 burger , Burguer Joint y Heisenburguer.El Sabor de la carne es invadido por el comino y el medallon muy duro debido al excedido de amasado.