Dr. Pedro Ignacio Rivera 3145, Belgrano (ver mapa)

Entrada: Broschettas; Langostinos rebozados con copos de maíz. Principal: Sorrentinos de palta; Tablas de: carne, salmón y pollo. Postre: Macedonia de frutas. Extensa carta de vinos, degustaciones, cerveza artesenal (exclusiva)

filiquio

0 filiquio

09/10/2016

Fuimos con una reserva previa y el lugar estaba cerrado. Una falta de respeto, funciona como casa de fiestas por falta de clientes.

sdongarra

2 sdongarra

13/08/2016

Hemos ido un par de veces y siempre nos llevamos la mejor impresion, comida rica, casera y atendidos de la mejor manera. Da gusto volver una y otra vez.

cm2000

0 cm2000

22/10/2015

Excelente lugar riquísima comida. Llegué con desconfianza por no haber encontrado muchas opiniones pero me llevé una sorpresa muy agradable. De entrada pedimos camarones luego salmón grille y pastas. Todo de excelente calidad. La variedad de pasta que probé es única no vi que la ofrecieran en otros lugares. Muy pero muy buena. Además eran caseras. El postre delicioso también. Tengo que destacar la amabilidad con la que nos atendieron. Nos hicieron sentir que estábamos de vacaciones! . Lo recomiendo sin dudas ya que los precios son moderados comparando con la calidad ofrecida.