Juan Ramírez de Velazco 806 , Villa Crespo (ver mapa)

Humus con pan árabe oliva, paprica ahumada, alcaparras y sesamo; Papas Rústicas al horno con 3 aderezos; Sandwich de pastrón casero en pletzalej con pepinos polacos, cebolla caramelizada y moztaneza de dijon; Appel crumbel de manzanas tostadas con crema chantilly.

cultura_pop

3 cultura_pop

07/05/2018

Quería comer un pastrami clásico, estaba entre 3 lugares, vine aca y conocí una delicia. Cerraban en 15 minutos y me atendieron igual, de forma alegre, aunque informal, pero no me dejaron sin comer, lo cual para mi es importante, aunque falten 3 minutos, si alguien entra, se lo atiende. Un poco caro, 200 el sandwich (mediano tirando a chico) pastron caliente/dijon/pepinos, con un bowl pequeño de ensalada o papas (con las dos salia 250) mas la bebida, total gasté 270. Vuelvo.

Sandrica68

0 Sandrica68

17/08/2015

Excelente. La comida riquísima lo mejor el sándwich de pastrón y el de salmón (caserisimo). La atención muy buena y cálida. Volveré sin duda

natydelp

0 natydelp

03/05/2015

La comida muy buena y distinta. Variedad de sabores y la presentación excelente. Una pena que no estuvo el dueño ya que me habían recomendado que siempre estaba y hacia funcionar todo a la perfección.El primer mesero que nos consiguió mesa fue excelente y con buen manejo. La segunda mesera no tenía idea de lo que hacia, nos comentó los especiales confundiéndose y no se sabía los precios del especial del día, supongo que era nueva.En el afán de los demás empleados de atendernos tuvimos un total de 3 personas que estuvieron en nuestra mesa, lo que nos dio la idea de que es un lugar desordenado.Una pena porque la comida es genial, pero no sé si voy a volver.

IndiaSinTribu

1 IndiaSinTribu

15/03/2015

Debo admitir que fui sin saber que esperar, y por suerte volví sorprendida para bien. El lugar tranquilo, pequeño pero la atención y la comida que restoranes más grandes envidiarian.
La atención super cordial y nos despejaron todas las dudas. La comida riquísima. Pedimos un sand de pollo y uno de bondiola carmelizada. Tomamos una limonada muy fresca y sabrosa y un licuado de durazno y naranja fresquisimo. EXCELENTE! Volveremos sin duda

luciamyv

1 luciamyv

19/11/2014

riquísimo todo! muy lindo lugar y ambiente