Reseña
El centro cultural El Quetzal es una cooperativa de trabajo ubicada en Palermo con bar y resto. Tiene un patio con murales de arte urbano latino y un salón con exposiciones, donde cada día recibimos una propuesta de música, teatro, cine o literatura.
Ubicación
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
Me encanta el ambiente del lugar es una buena opcion para pasar un buen momento con amigos. Super recomendable, volveré pronto.
Cuenat con un patio a lo largo al lado de un salon a puertas cerradas que funciona como teatro. Esta bien puesto y muy bien atendido. Lo unico malo es que si vas solo a tomar algo puede empezar una obra y si no es lo tuyo apagan la musica y se escucha solo la obra. Igual es una buena opcion para tomar algo relajado
Hola! eso lo cambiaron, pasan música afuera, salvo que adentro esten pasando algo muy arriba!
Hola! eso lo cambiaron, pasan música afuera, salvo que adentro esten pasando algo muy arriba!
Me encantó!!! La onda del lugar es increíble, los dibujos son una pasada y la atención de 9,5 jaja. Tomamos cervezas y comimos unas tapas para picar, los ravioles con salsa de champiñones estaban riquísimos. Sin duda volveré y más ahora que vienen el buen tiempo para terracear :) Un lugar con magia sin duda
Fuimos con un grupo de amigos y como siempre la pasamos muy bien. La carta nueva tiene propuestas muy inovadoras y los platos son ideales para compartir y picar un poco de todo. Los tragos están buenísimos, aunque esta vez solo tomamos cerveza. La música y el ambiente es ideal para salir con amigos.
¡Excelente el lugar y la atención mas! Recomiendo los "chinchulines al panko". ¡volveré pronto!
¡Excelente! Muy rico todo, buena atención y precio más que acorde. Volveré, definitivamente. Recomiendo la limonada de litro, es deliciosa.
Fuimos el viernes de after office, y no solo nos atendieron muy bien si no que la comida estuvo riquísima ! Tienen ideas super originales, y es muy accesible. Me encanto el lugar, las paredes te transportan a otra época, quede enamorada. Para volver, siempre!
Solíamos ir seguido pero nos mudamos y volvimos después de un tiempo. No sólo hay shows y es un buen lugar para tomar algo, sino que la nueva carta está muy bien! Pedimos unas hamburguesas y unos Camparis y no gastamos mucho. El patio tiene calefacción y unos murales que nos contaron van cambiando. Arte, buena atención y gastronomía. Un 10 igual que siempre!
De lo mejor que hay en Palermo. Excelente tención y calidad
Fui hace tiempo por el cumpleaños de un amigo. La verdad el lugar de 10!, el servicio super descontracturado. La comida muy rica y la relación calidad/ precio inmejorable.