guía reservas gift eventos

Guatemala 4516, Palermo (ver mapa)

(011) 4833-7827

El centro cultural El Quetzal es una cooperativa de trabajo ubicada en Palermo con bar y resto. Tiene un patio con murales de arte urbano latino y un salón con exposiciones, donde cada día recibimos una propuesta de música, teatro, cine o literatura.

Khaleesi

3 Khaleesi

26/03/2018

Me encanta el ambiente del lugar es una buena opcion para pasar un buen momento con amigos. Super recomendable, volveré pronto.

Corona_Master

3 Corona_Master

23/12/2016

Cuenat con un patio a lo largo al lado de un salon a puertas cerradas que funciona como teatro. Esta bien puesto y muy bien atendido. Lo unico malo es que si vas solo a tomar algo puede empezar una obra y si no es lo tuyo apagan la musica y se escucha solo la obra. Igual es una buena opcion para tomar algo relajado

Rochu1246

1 Rochu1246

19/10/2016

Me encantó!!! La onda del lugar es increíble, los dibujos son una pasada y la atención de 9,5 jaja. Tomamos cervezas y comimos unas tapas para picar, los ravioles con salsa de champiñones estaban riquísimos. Sin duda volveré y más ahora que vienen el buen tiempo para terracear :) Un lugar con magia sin duda

Paod

3 Paod

11/10/2016

Fuimos con un grupo de amigos y como siempre la pasamos muy bien. La carta nueva tiene propuestas muy inovadoras y los platos son ideales para compartir y picar un poco de todo. Los tragos están buenísimos, aunque esta vez solo tomamos cerveza. La música y el ambiente es ideal para salir con amigos.

Khaleesi

3 Khaleesi

11/10/2016

¡Excelente el lugar y la atención mas! Recomiendo los "chinchulines al panko". ¡volveré pronto!

Flor

1 Flor

11/10/2016

¡Excelente! Muy rico todo, buena atención y precio más que acorde. Volveré, definitivamente. Recomiendo la limonada de litro, es deliciosa.

Ailén

0 Ailén

11/10/2016

Fuimos el viernes de after office, y no solo nos atendieron muy bien si no que la comida estuvo riquísima ! Tienen ideas super originales, y es muy accesible. Me encanto el lugar, las paredes te transportan a otra época, quede enamorada. Para volver, siempre!

nanagodard

3 nanagodard

20/07/2016

Solíamos ir seguido pero nos mudamos y volvimos después de un tiempo. No sólo hay shows y es un buen lugar para tomar algo, sino que la nueva carta está muy bien! Pedimos unas hamburguesas y unos Camparis y no gastamos mucho. El patio tiene calefacción y unos murales que nos contaron van cambiando. Arte, buena atención y gastronomía. Un 10 igual que siempre!

awdrea

3 awdrea

04/05/2016

De lo mejor que hay en Palermo. Excelente tención y calidad

trankilaso

0 trankilaso

16/10/2015

Fui hace tiempo por el cumpleaños de un amigo. La verdad el lugar de 10!, el servicio super descontracturado. La comida muy rica y la relación calidad/ precio inmejorable.