• Jueves: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Joco

3 Joco

30/04/2018

Opción moderna de comida asiática. Todo estuvo muy bien, en especial el sushi. Hay mejores pero compensa con el buen ambiente. No me sorprendió pero lo pasamos bien.

tamiber

2 tamiber

23/04/2018

Fui por la BA Food Week y nos gustó mucho la onda del lugar, es chico y no hay muchas mesas invididuales pero el estilo es genial. Yo comí de entrada un Oniguiri relleno acompañado por caldo de almeja (este último no me gustó), de principal opté por sushi de salmón y pescado blanco que estaba riquísimo y súper fresco y por último de postre elegí una porción de Matcha Cheesecake que me pareció exquisito. La presentación de cada plato era magnífica; la atención fue buena.

Oswaldchef

0 Oswaldchef

15/04/2018

La experiencia decepcionante, el servicio malo nos trajeron el vino cuando estabamos terminando la entrada que fue el tiradito al estilo japones que estuvo rico pero la porción fue chica, el plato principal fue el indonesian chicken satay una porción minuscula ademas unos de los trozos de pollo estaba crudo, el resto seco con cartilagos y sin sabor, el postre estuvo bien frozen lima pie, ademas un evento promocionado por mastercard cuando en el local no cobraban con master sino con otras.

flotando

2 flotando

11/03/2018

Malísimo. Fuimos a almorzar, adentro un calor insoportable. La propuesta del menú sin ningún interés. El servicio inexistente. Nos levantamos y nos fuimos. Pura decoración, nada de gastronomía.

fabianklotzman

0 fabianklotzman

26/09/2017

Pésima atención.Faltaba 30% de carta de vinos y menú.El quinto...."de cuarta"

MalenaMarilyn

3 MalenaMarilyn

17/09/2017

Fui por el BA Food Week. Los nems y el sushi muy buenos como asi tambien el lime pie. La atención muy buena y el lugar si bien tiene las mesas un poco juntas es agradable. Vale la pena conocerlo.

lu_2010

3 lu_2010

10/09/2017

Fuimos a almorzar con motivo de la BA Food Week y todo lo que probamos estuvo exquisito. De entrada unos nams y un bun de pollo, como principal la tabla de sushi y de postre el frozen key lime pie. Muy buena atención. Lo recomiendo!

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

02/08/2017

Si bien fui pensando que iba a ser muy caro, con el menú ejecutivo comí entrada, plato principal y bebida por lo que me salía solamente un plato principal.
La tabla mixta de sushi muy mu rica y bien presentada, al igual que los raviolitos chinos. La atención es excelente, tanto de la moza como del personal de la barra. Aceptan tarjetas ;)

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

01/08/2017

Fui al mediodía esperando gastar un montón, pero con el menú ejecutivo, si bien no es un lugar económico, se hace pagable por el tipo de comida que ofrecen. Riquísimo el sushi, muy buena la entrada de raviolitos chinos (linda presentación) y la atención tanto de la moza como del personal de barra fue atenta.

Caropina

3 Caropina

29/01/2017

Es bastante caro pero bastante rico todo. El sushi estaba impecable pero los combinados individuales son de 12 piezas. Medio justas. El postre tipo key lime pie muy muy rico. El servicio es atento y el bar, chiquito pero bien puesto