guía dixit gift

EBI FURAI - Tiradito Fabric NIKKEI 2 SALMONES - EBICADO - NIGUIRI LIMA - PLACER Cheese Cake de Dulce de Leche

• Tarjeta Naranja
  • Visa Débito

Mario Santopinto

0 Mario Santopinto

05/01/2019

Buena atención. Muy buena ambientación. Lamentablemente la comida no fue buena. Pedimos papas a la huancaína y estaban literalmente crudas. Ceviche especial (aclaro que me gusta el picante y soy asiduo consumidor de comida peruana), prácticamente no se podía comer por lo picante. Copa de vino y gaseosa. 1400$. No lo recomiendo.

fabiana

0 fabiana

22/07/2018

La comida excelente, la atención muy cordial y amable, los platos abundantes llegando a la mesa , a la brevedad, resumen: perfecto.

Monic-y-Gabi

2 Monic-y-Gabi

07/01/2018

La Comida Buena. Pero la atención en el Salón y el Servicio del Camarero fueron muy ineficientes, no nos hicieron sentir cómodos en lo absoluto. Es un Restaurante muy caro para el servicio con poco timing que brinda. ¡Nada recomendable!

Tio Fer

2 Tio Fer

26/10/2017

Muy buen lugar para degustar sushi y platos afines. El wok de lomo es genial. Un aparte tiene el plato "mariscos al fuego", son balvas que tiene un marisco excelente y en el centro un copete de sal con combustible encendido. De noche un lujo ver venir al mozo iluminado. El plato un 10. Muy buena atención. imprescindible reservar (de noche)