EddyF

2 EddyF

Un gran descubrimiento, unas cuadras fuera de la ciudad. Muy bien ambientado con muy buena musica. La comida es muy buena, con toques gourmet y el precio es sorpresivamente bueno comparado a lo que caro que se ha puesto comer afuera en Buenos Aires. El menú varia desde Rissoto con hongos, pasando por excelentes hamburguesas y ensaladas. Hay para todos los gustos y TODO excelente.

misolmi

3 misolmi

Una buena propuesta para cenar con ricos tragos. La carta no es muy amplia pero tiene opciones interesantes, aunque los precios son un poco excesivos. Las hamburguesas son caseras y enormes, las ensaladas en cambio, escatiman los ingredientes más caros y rellenan con muchas hojas verdes. El ambientes es de bar, con luces bajas y mucho ruido. Conviene ir temprano porque suele llenarse.

Mipi17

3 Mipi17

es un bar en el barrio pero con la onda que podria estar en pleno corazón de Palermo...por suerte no lo esta y Junta diversidad..desde familias gente joven..para todos losvgustos eso le daban encanto a mi gusto especial..las cervezas estaban más definidas al principio pero Coctelera atención comida muy bien

cris_kem

0 cris_kem

Estoy todavía esperando que me traigan la cena.
De que sirve un restaurante que tarda 45 minutos en hacer una hamburguesa.

tamiber

2 tamiber

Amo ir a este bar, me parece el más copado de la zona, tanto en ambiente como en el servicio que ofrece. Fui muchísimas veces y ya he probado varias opciones del menú y todas me encantaron. Las caipiroskas y el salmón teriyaki lo mejor de todo.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

el lugar es muy copado, siempre se llena de gente por ende un poco ruidoso.
Ideal para ir con amigos porque siempre hay 2x1 de cerveza tirada, fernet, campari, etc.
La carta tiene un poco de todos, 3 tipos de hamburguesa, pasta, carne, ensaladas con salmon y brie (recomiendo) y postres como creme brulee o cookies&ice cream.
Los precios son normales, ni barato ni muy caro.