Av. Shaw 132 , Pinamar (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

vlgalletti

0 vlgalletti

gran variedad de pastas y salsas. Excelente

JA

3 JA

Pasan los años y Maria sigue junto al mostrador pendiente de cada detalle en el salón o la cocina. El resultado es que las pastas de este bodegón marcan una excelente referencia de calidad. Un poco caro para el servicio y ambiente que ofrecen, más inevitablemente uno vuelve una y otra vez y disfruta de una buena cocina.

Mariayfer

0 Mariayfer

Fuimos ayer con mi novio y degustamos las mejores pastas que comimos en nuestra vida, el pidio lasagnas y yo varenekis. Si están en Pinamar, no se las pierdan.

Ateneax

3 Ateneax

Bodegón tradicional para degustar deliciosas pastas caseras. Ambiente distendido y familiar en pleno centro de Pinamar. Mozos tradicionales con atención correcta. Sin lugar a dudas, la cocina se lleva todos los aplauzos!!

JLCK

3 JLCK

Fuera de temporada las pastas de Doña Maria son muy buenas, ella está cubriendo desde hace años hasta el mas mínimo detalle.
Los capelettis con salsa de peceto mechado riquisimos, mi señora comio fetuccini verdes a la crema de espinaca con puerros. Reitero siempre fuera de TEMPORADA, es ahí cuando vamos. En Enero y Febrero no nos gusta esta debordado de gente baja la calidad y la atención.