En Kurz vas a poder disfrutar de la más amplia variedad de cervezas tiradas y porrones, tragos de todo tipo. Para comer vas a enloquecer con nuestra carta gourmet con tapas - picadas - hamburguesas - papas, también podes tomarte un cafecito con ricas opciones dulces, y mucho más! Vení desde las 17 hasta que las velas no ardan, a compartir con amigos, familia, pareja, solo, sola.... disfrutá nuestras promos y happy hours o llevate a tu casa lo que quieras con las promos "Take away" También podes hacer tu evento, compartir con tus compañeros un after office, o simplemente tomarte un tiempo de relax para vos

sergioq4

0 sergioq4

29/01/2018

Muy parejo: malísimo en todo, tipo de gente que va, como atienden, etc. Después de esperar una hora, más 20 min para que limpien la mesa (la limpiaron muy mal, hubo que pedir que lo hicieran de nuevo, y lo hicieron de muy mala gana) y nos hagan sentar, más otros 20 para que nos traigan la lista, recién cuando vienen a tomar el pedido dicen que no hay cerveza fría!!! La picada una vergüenza, puro queso medio pelo. Comida mediocre a precio de oro, y encima lleno. Un griterío espantoso.

Daii

1 Daii

18/01/2018

El lugar el lindo. La comida rica yo me pedi un daikiri de durazno que no estaba para nada bueno la verdad.

el_Asador

0 el_Asador

27/07/2017

Kurz da lo que promete, hamburguesas y cervezas de calidad en un buen ambiente, buena música.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

18/06/2017

Lindo lugar, limpio, ambiente un poco ruidoso y estética joven, una buena propuesta en Barrio Naón. De entrada pedimos unas fajitas de carne con guacamole, estaban muy bien. Las hamburguesas son excelentes, probamos la Kurz (la cual es interminable) y la German, buena cocción, agregados frescos y buena textura de la carne con papas fritas de guarnición, acompañadas de cerveza Kunstmann, ¡No te quedas con hambre! Buen precio, no cobran cubierto, atienden bien.