Mitre 3212 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

danysas

0 danysas

14/11/2016

Precios altos en relacion a lo q ofrecen. Las dos veces q fui se equivocaron en la cuenta cobrandome de mas. Casualidad? No habra tercera oportunidad

mldm

3 mldm

23/03/2016

Muy buena parrilla, pedimos chorizo de entrada, vacío, y tiramisu de postre. Todo de primera salvo el tiramisu (a mi gusto), las porciónes son para compartir, la carne servida en el punto justo y muy sabrosa. El ambiente es muy agradable y la atención atenta. De las mejores parrillas que fui en mardel. Los precios si bien son un poco caros están compensados con la calidad de los productos. Seguramente volveremos.

TinchoBenavidez

0 TinchoBenavidez

09/03/2013

Hola Fui un par de veces este verano y realmente comi muy bien,la atencion excelente,fuimos con otros matrimonios Amigos,todo muy lindo y muy agradable,la ultima vez que fuimos fue el dia de los Enamorados, esperamos volver pronto ya que estamos cerca porque somos de Miramar,saludos cordiales

Dulcamara

3 Dulcamara

31/01/2013

Se mantiene inalterable desde su apertura la muy buena atención y la calidad de su comida, que sin ser exquisita nunca defrauda. Algo para criticar de siempre (también en los demás restaurantes del grupo, como Tiziano): es su limitada carta de vinos a tres o cuatro bodegas.

coqui55

3 coqui55

07/02/2012

Fuimos varias veces y nos atendieron muy bien, con degustacion de vino. . El lugar está muy bien ambientado. Lo único a mejorar es que la comida a la parrilla no llega muy caliente. Muy rico el flan. Sin duda volveremos.

sovtek

3 sovtek

18/01/2012

Muy buena parrilla marplatense, la mejor a mi criterio. Es indispensable reservar mesa puesto que manejan dos turnos y en temporada alta se llena siempre. Un par de detalles a corregir: ofrecen gaseosas de botella plástica de litro y medio, cosa que no condice con el pretendido buen nivel del lugar, al igual que los escarbadientes que ya se encuentran disponibles en la mesa desde el momento en que uno se sienta... son cosas que tiran abajo el lugar. Fuera de eso, excelente calidad en la comida y porciones para compartir. Recomendable.

Tuchito

3 Tuchito

29/12/2011

Una parrilla con mucha onda! Muy lindo lugar y la atención de primera. La comida no se queda atrás, muy rico todo. Otro de mis favoritos en Mar del Plata.