12 de Octubre 3147 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

romuloramon

1 romuloramon

09/03/2018

Muy buen lugar para comer mariscos, típico ambiente de bodegón muy acogedor, buena atención del personal, alguno con pequeña falta de conocimiento pero con mucho esmero, la cazuela de mariscos muy buena, las rabas excelentes, volveremos.

mldm

3 mldm

26/02/2018

Uno de los mejores lugares en Mardel para comer pescado. El ambiente es de cantina, sin interés por la estética, mucho barullo y siempre mucha gente. la atención es correcta, pocos vinos y buenos postres. La calidad de la comida hace que valga la pena.

ExiFa

3 ExiFa

22/01/2018

El lugar no dice nada, pero la comida lo dice todo; muy buenas las gambas al ajillo, los pescados y el pulpo. floja carta de vinos y un tanto descuidado el lugar. la relación precio/calidad muy buena en la gastronomía y solo buena si tenemos todo en cuenta.

efdirisio

0 efdirisio

15/04/2017

Excelente!! platos ricos, frescos y abundantes. Las rabas estupendas, las milanesas enormes y muy buenas y el salmón en todas sus presentaciones excelente! la última vez pedimos a la vasca... IN CRE Í BLE!!

timduncan

2 timduncan

28/03/2017

El mejor restaurante para comer pescados y frituras en Mar del Plata. Excelente calidad. El ambiente es familiar. Va mucha gente asi que recomiendo ir temprano.

gabriella

3 gabriella

25/03/2017

Después de media hora de espera, logramos ingresar y valió la pena. Ambiente familiar y ruidoso, se especializan en productos de mar. Muy bien las rabas y las gambas al ajillo. Porciones generosas que se pueden compartir. Atención correcta. Para volver

gabriella

3 gabriella

25/03/2017

Después de media hora de espera ( que lo vale!) logramos ingresar. Es básicamente un comedero, familiar y ruidoso, atendido por sus dueños desde 1957. Pedimos rabas ( excelentes! Impecable fritura) y gambas al ajillo ( muy bien!). Con el servicio de mesa trajeron un rico paté de lenguado. Atencion rápida y eficiente. Salimos satisfechos por haberlos elegido.

ExiFa

3 ExiFa

25/01/2017

El lugar, no es lindo y hasta tiene cierto tufillo a pescado, pero olvidándome de estos detalles propios de cualquier fonda; Excelentes las Gambas al Ajillo y las rabas como así también la pesca del día con su variedad de salsas. Buenos los postres, fuimos razonablemente bien atendidos. Si nos abstraemos un poco del lugar (espacio físico) y solo valoramos la mercadería, es muy buena la relación Calidad/Precio

ExiFa ExiFa respondió

ExiFa Usuario avanzado ExiFa Buenos Aires, Argentina

Mi calificación a la comida es Excelente; la página me preguntó calificación por la bebida y como su carta de vinos no es buena; eso califiqué. Si pueden corregir, ya que el error en preguntar es de la Guía Oleo, agradeceré para ser mas justo con el restaurante.

Reportar

frasquito

2 frasquito

29/08/2016

como es costumbre, espectacular por la calidad y cantidad de los manjares que se pueden comer, en 3 dias fui 2 veces con distintos menús , la fritura de mar, la pesca del dia a la plancha , lenguado al roquefort y la grandiosa cazuela "La Marina"

Agus99

3 Agus99

23/12/2015

Otra recomendación de Paco Mikel. Mariscos, paella y entrada de frituras de mar ESPECTACULARES,, bodegón sin lujos pero muy bueno para almorzar. Llegamos tipo 14.00 hs y la atención fue rápida, atenta y comimos muy bien.