Un clásico de la gastronomía porteña que ocupo por más de 30 años la esquina de Viamonte y pasaje del Carmen , brindando desde 1985 los mejores platos de la cocina española , ahora se muda a un nuevo local en Chacabuco 82 a metros de Av de Mayo. En un amplio ambiente , en medio de botellas de vino y jamones crudos colgando del techo, entre mayólicas que nos recuerdan y emulan un típico patio andaluz, sumando la nostalgia de lo viejo mezclado con lo nuevo, servimos las mejores rabas de Buenos Aires y una imperdible Paella, no por nada hemos podido atravesar más de un cuarto de siglo y mantenernos vigentes. Estamos ubicados en el emblemático barrio de Monserrat, cerca de Plaza Mayo , a metros del Café Tortoni y de la peatonal calle Florida, lugares que hacen de La Robla Cooperativa un lugar imperdible para visitar en el casco histórico de la ciudad.

gusdacha

1 gusdacha

Fuimos para el día del amigo y la pasamos genial,la picada la robla inmejorable,la cerveza tirada bien fría y aprovechamos la promo del día 2 x 1.Nos atendió Claudio un mozo muy correcto y atento. Volveremoooos...!!!

nanagodard

3 nanagodard

Hacía mucho que no íbamos a la Robla! Fuimos después del teatro y sigue sin defraudar. Comimos la tradicional paella con un vino y flan de postre. Buena relación precio calidad y además, el placer de comer rico! Para volver y recomendar volver.

carchus0612

1 carchus0612

Rica comida pero ambiente muy ruidoso. Recomiendo comprar y pedir la comida para llevar. Probé el guiso de lentejas, muy abundante y completo. Las rabas cumplían pero nada más.

carlogeno

2 carlogeno

Al lugar fui varias veces. La última vez la atencón muy buena, pero la comida dejaba mucho que desar. La tortilla tenía la papa como hervida y sin sabor y eso que es una especialidad.. no se si volveré

Comamos

3 Comamos

Comimos el menu ejecutivo. Tenia opcion de Pastas y Arroz con calamares. Todo muy rico. Demoran mas de lo habitual en servir (tener en cuenta si tienen que volver rapido a la oficina). Solo efectivo para las promos. Cerca de las 13.30 se llenó.

Patriciogeo

1 Patriciogeo

Es un lugar mal ubicado como resto de la ciudad. Es solo un lugar para comer si trabajas por el centro. Al medio día esta prohibido estacionar por todos lados. La comida tiene lo justo para un resto de oficinas.

gamgabriel

1 gamgabriel

pedimos paella, cazuela y pollo al verdeo y flan ...muy rico todo con dos gaseosas y agua , super limpio el lugar , atencion esmerada , buen precio 390 todo y me lleve un pan dulce para mi madre por 270 hecho a la crema , recomiendo el lugar , solo una suguerencia estaba como fresquito adentro.

Laura

0 Laura

Muy rica la tortilla?los platos tardaron bastante y llegaron tibios?el pescado tenia espinas. Igual es un lindo lugar

soldadurasblas

0 soldadurasblas

Reservamos la mesa pero ni enterados estaban. La provoleta no se podia cortar. El lomo con papas muy chico y no llegaban a 10 papas. Los arroces muy aceitosos. Lo unico bueno el tiramisu. Ni los cuchillos cortaban. Obvio que no volvemos mas.

Aldii4

0 Aldii4

Fuimos el viernes pasado con mi novio, y supuestamente hay un descuento del 20% pagando en efectivo. Nos pareció publicidad engañosa ya que a la hora de pagar no lo hicieron y preguntamos. Nos trajeron un vale para volver y poder comer con 20% de descuento los días lunes, martes y miércoles... por lo menos podrian haberlo hecho para fin de semana. A parte de eso, tuvimos que pedir que nos calienten los sorrentinos. Las rabas la verdad nada del otro mundo.