Alem 4421 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Oski26

2 Oski26

25/11/2015

Lugar y atención excelente, personalizado. He ido varias veces espaciadas. Esta vez la comida me dejo un poco pensante sino cambio el chef. Vajilla excelente. La carta de vino no esta muy interesante. El postre no me gusto. De todas maneras es recomendable.

claudia2015

0 claudia2015

06/01/2015

Simplemente Excelente. Tanto el servicio, el ambiente como la comida nos encanto.

indiocua

1 indiocua

19/08/2014

Fuimos a cenar día jueves, lugar tranquilo , música suave que permite un buena conversación, panera común, por el lugar esperaba una mas completa r, carta con buenas opciones, carta de vinos idem, servicio correcto , solo fallo distracción al intentar solicitar la cuenta, de entrada mi opción fue sopa de espinaca y vieiras, la verdad... un hallazgo, como principal abadejo con crema de mejillones, estaba muy rico,,, mi señora eligió de entrada brusquetas mediterráneas y según me refirió no estaban acordes a un hotel de este nivel, pero aprobó los malfati a los cuatro quesos, es para volver-

solidario

2 solidario

05/10/2013

Espectacular diseño y ambientación, la vista es excepcional, debemos agregarle un menú ejecutivo por $ 155 excelente. Estábamos hospedados en el hotel y la curiosidad nos llevó a este lugar, cuando lo visitamos y descubrimos su arquitectura y decoración, decidimos visitarlo llevándonos una gratísima sorpresa.

sovtek

3 sovtek

18/01/2012

De lo mejor en gastronomía marplatense. Impecable ambientación (es uno de los mejores atributos del restaurant, verdaderamente es un lugar muy cálido y a la vez elegante), servicio y calidad de los platos. El menú tiene la extensión justa, y todas las propuestas de la carta resultan interesantes; se confirma la altura de la cocina al primer bocado. Como si todo esto fuera poco, está ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad, con una hermosa vista al Golf y al mar. Precios totalmente lógicos. 100% recomendable.