Alem Esq. Almafuerte, Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

08/02/2017

Lugar chico pero acojedor. Decoración agradable,atención buena. Con mi mujer pedimos sugerencias del cheff, tira de asado, entrañas y vacio. La tira de asado en primer momento llego cruda. Luego no podemos decir nada mas ya que se encontraban deliciosos, muy buena parrilla. De postre frutillas con crema, bien servidas. Entre los dos, 700 pesos. Recomendado, volveremos.

Ga653

0 Ga653

25/05/2016

La comida buena pero la atención del encargado muy mala y muy maleducado ya que nos olvidamos un objeto personal y nunca me lo devolvió a pesar que llame y fui en reiteradas oportunidades. Primero me dijeron que lo tenían y nos lo guardaban, luego que no sabían donde lo habían guardado, esto se repitió en reiteradas ocasiones, luego quedaron en llamarme y nunca me llamamaron y el encargado siempre hablando de mala manera y con pésimos modales.

Weissland

1 Weissland

15/04/2014

Buen lugar, bien atendido y saben recomendar sus porciones. Muy recomendable.

julietadelorenzo

1 julietadelorenzo

02/09/2013

Comida:
Pedimos matambre de cerdo muy bueno y vacío que llegó crudo y pedimos nuevamente que lo asasen.
De acompañamiento verduras asadas...llegaron frias y si es una porción para dos es realmente chica.
Atención:
Fuimos con reserva y con un cochecito de bebé. Nos pusieron al lado del baño (interrumpiendo el paso al baño), pedimos cambio de mesa, no lo resolvieron. Nos dijeron que saquemos el cochecito, nos trajeron una silla de comer (mi bebé tiene 8 meses) obviamente no duró ni cinco minutos. Por lo tanto la experiencia no fue muy buena.

charlydepalermo

2 charlydepalermo

02/12/2012

Parrilla pequeña y cálida, con decoración agradable y excelente atención, pero sobre todo....excelente carne!!, tierna, fresca y en el punto pedido. Sin duda volveré!