marysabel65

3 marysabel65

17/11/2017

Fui al nuevo local de Angel Gallardo, muy rica la hamburguesa, bien cocida y abundante.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

06/08/2017

Fuimos por la hamburguesa Caseros, excelente, aunque interminable, estaba bárbara, la Recoleta también era buena pero la papas con jalapeños, picada y bourbon eran riquísimas. Demasiada comida para dos personas. El lugar está bien y es una parada obligatoria para los amantes de las hambuerguesas.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

11/04/2017

Fui al de Nuñez. Las cervezas son muy ricas y el happy hour super conveniente (sobre todo porque no es personal, podes compartirlo). Las papas son de ración pequeña y la atención suele no ser lo mejor.

22/02/2017

Me encanto esta hamburguesa gourmet Belgrano con carne, ananá grillada, queso azul, brotes frescos, cebolla caramelizada, mayonesa de ciruelas. Algo agridulce para los que nos gusta y el acompañante fue las papas fritas

mirucampos

3 mirucampos

21/02/2017

Las hamburguesas son muy ricas y por lo general la gente que atiende es muy buena onda. Recomiendo pedir las papas con cheddar. Tiene una hamburguesa Vegana para cualquier persona que esté interesada.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

25/01/2017

Bien, sólo eso.
Precios caros para lo que ofrecen, creo que se puede comer (y tomar) lo mismo en otros lados, pero gastando menos plata.

02/01/2017

Fui al local de Palermo y vi que instalaron una maquina expendedora de de Gin Tonics en distintas versiones, como frutos rojos, pepino, limón y naranja. Los probé y muy ricos

mirucampos

3 mirucampos

19/10/2016

La verdados las hamburguesas son ricas y la gente que atiende es muy buena onda. Te llenas, y comés rapido. Además hay mucha variaedad, inclusive vegetarianos.

marcosep

1 marcosep

17/10/2016

La verdad las hamburguesas son terribles! Fuí 2 veces a la sucursal de Uriarte y las 2 veces me encantaron las hamburguesas! Probé San Cristobal y Palermo y son riquísimas. Para mi gusto un poco caras y deberían avisarte que una limonada individual se puede llegar a compartir entre 2. Eso sí, no te quedás con hambre.

13/10/2016

Me ha sorprendido esta Hamburguesería donde siempre tienen nuevas propuestas de hamburguesas especiales. Tienen abundante condimentos y la carne presentada es muy buena. He probado una versión que tiene rucula, queso de cabra y cebolla acompañada con batatas fritas. Todo servido en su punto justo, y la acompañe con una rica cerveza Ipa