Möoi se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño, enmarcado en una casona restaurada del barrio de Belgrano. Platos pintados a mano, lámparas artesanales, paredes decoradas, techos altos y música tranquila. La carta es variada y se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral rellena de queso, tomillo y calabaza o las hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní. Hay opciones dulces y saladas aptas para veganos y celíacos, cuidadosamente indicadas en el menú. Los desayunos y las meriendas son un must de este restaurante, con alternativas naturales y sabrosas como bagels de salmón, waffles de miel y frutos rojos, y una memorable chocotorta.

Caropina

3 Caropina

24/09/2017

La comida es buena y el sericio es bueno hasta que empieza a rebalsar de gente. En hora pico no te dan bola. Por otro lado, todo el paseo del Rosedal quedó bárbaro. Un lugar precioso para ir en primavera.

Damiss222

0 Damiss222

20/08/2017

Mala calidad de servicio: 15 minutos de espera para hacer el pedido. 30 minutos para que nos avise que hubo un desperfecto. 15 minutos más para recibir la comida en tandas. Mala comida: ni las tostadas ni el tostado estaban tostados, trajo cosas frías y cosas que no correspondían al pedido. Local y vajilla socios. La mermelada tenía migas de pan. Se nota el abandono de los dueños. Nadie controlaba el estado de los pedidos. No lo recomiendo. No hay relación entre precio y calidad.

lu_2010

3 lu_2010

12/02/2017

Fuimos a cenar con amigas y lo pasamos muy bien. El local es muy lindo, nos ubicamos en las mesas afuera frente a la entrada, y nos atendieron muy bien. Aprovechamos el 2x1 de Campari y pedimos varias entradas para compartir que estuvieron muy ricas. Los precios acordes al lugar.

Gorgona

3 Gorgona

14/11/2016

El local es bello, las mesas afuera son ideales. Destaco el trabajo que hicieron en el Rosedal, verdadera puesta en valor. Comimos dos ensaladas y tomamos limonada, realmente delicioso. La atención, por otro lado, no fue buena, en hora pico se noto que los camareros no alcanzaban y al traernos la cuenta se confundieron y nos dieron la de otra mesa que tenia descuento, solo nos avisaron y no la cambiaron. Errores evitables o corregibles que quitan imagen; comida de calidad pero demasiado caro.

hernanzb

3 hernanzb

17/10/2016

Fuimos a compartir el día de la madre 16/10/16. Nos atendió muy mal el mozo argentino José Luis. Antes había colombianos con mejor actitud. Nos cobraron $42 de cubierto incluso a un niño de 5 años lo cual está prohibido. La comida nada del otro mundo y muy caro.
Se nota que no soy el único que piensa igual ya que hay muchas promos para atraer clientes.