Möoi se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño, enmarcado en una casona restaurada del barrio de Belgrano. Platos pintados a mano, lámparas artesanales, paredes decoradas, techos altos y música tranquila. La carta es variada y se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral rellena de queso, tomillo y calabaza o las hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní. Hay opciones dulces y saladas aptas para veganos y celíacos, cuidadosamente indicadas en el menú. Los desayunos y las meriendas son un must de este restaurante, con alternativas naturales y sabrosas como bagels de salmón, waffles de miel y frutos rojos, y una memorable chocotorta.

lucianobelf

0 lucianobelf

01/04/2018

Ayer sábado 31, fui a las 15 horas y pedí uno de los desayunos/meriendas y me contestaron que tardaría 30 minutos. Ante mi sorpresa me dijeron que porque hora de almuerzo.
Yo entiendo que puede ser política de la casa poner un horario para el desayuno, pero tiene que estar especificado en la carta. Eso de ahuyentar al cliente con el tiempo de espera es una chantada.

Cejota

0 Cejota

12/03/2018

Lamento no haber leído los comentarios antes de ir, aunque nunca hubiera creído que el pésimo servicio llegaría a tanto. Después de una hora de esperar y de tres reclamos porque no nos llegaba el pedido, la moza, que dos veces nos había dicho "ya sale" se apareció sin la menor muestra de culpa ni vergüenza: "Se traspapeló la comanda en la cocina". Y al encargado lo único que le preocupó es que no lo contáramos en las redes. Pa-té-ti-coooo

alexa-2010

1 alexa-2010

28/01/2018

Fuimos a cenar al de Larrea sabado 21 hs. La comida es buena pero la atención malísima. No estaba lleno, al 20% de la capacidad y la espera eterna. Nos traen los Sorrentino y roll de pollo que la falta el guacamole se lo llevan al plato y luego de q mi marido termina su plato me lo traen c guacamole. Para pedir un postre media hora para tomar el pedido q finalmente no hicimos xq se nos hizo tarde. Muy mala atención. Por el precio que cobran tienen mucho para mejorar. No vuelvo.

CarmenF

2 CarmenF

07/01/2018

Fuimos al de Larrea. La atención es peor que mala. Tardaron 20 minutos en traer la bebida, y es cuento lo de la botella de agua con el servicio, quesos mal estacionados, nunca trajeron el plato principal . No vuelvo. 48 pesos el servicio de mesa, fuimos tipo 20.hs

Caropina

3 Caropina

24/09/2017

La comida es buena y el sericio es bueno hasta que empieza a rebalsar de gente. En hora pico no te dan bola. Por otro lado, todo el paseo del Rosedal quedó bárbaro. Un lugar precioso para ir en primavera.

Damiss222

0 Damiss222

20/08/2017

Mala calidad de servicio: 15 minutos de espera para hacer el pedido. 30 minutos para que nos avise que hubo un desperfecto. 15 minutos más para recibir la comida en tandas. Mala comida: ni las tostadas ni el tostado estaban tostados, trajo cosas frías y cosas que no correspondían al pedido. Local y vajilla socios. La mermelada tenía migas de pan. Se nota el abandono de los dueños. Nadie controlaba el estado de los pedidos. No lo recomiendo. No hay relación entre precio y calidad.

lu_2010

3 lu_2010

12/02/2017

Fuimos a cenar con amigas y lo pasamos muy bien. El local es muy lindo, nos ubicamos en las mesas afuera frente a la entrada, y nos atendieron muy bien. Aprovechamos el 2x1 de Campari y pedimos varias entradas para compartir que estuvieron muy ricas. Los precios acordes al lugar.

Gorgona

3 Gorgona

14/11/2016

El local es bello, las mesas afuera son ideales. Destaco el trabajo que hicieron en el Rosedal, verdadera puesta en valor. Comimos dos ensaladas y tomamos limonada, realmente delicioso. La atención, por otro lado, no fue buena, en hora pico se noto que los camareros no alcanzaban y al traernos la cuenta se confundieron y nos dieron la de otra mesa que tenia descuento, solo nos avisaron y no la cambiaron. Errores evitables o corregibles que quitan imagen; comida de calidad pero demasiado caro.

hernanzb

3 hernanzb

17/10/2016

Fuimos a compartir el día de la madre 16/10/16. Nos atendió muy mal el mozo argentino José Luis. Antes había colombianos con mejor actitud. Nos cobraron $42 de cubierto incluso a un niño de 5 años lo cual está prohibido. La comida nada del otro mundo y muy caro.
Se nota que no soy el único que piensa igual ya que hay muchas promos para atraer clientes.