guía delivery gift

Reseña

Möoi se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño, enmarcado en una casona restaurada del barrio de Belgrano. Platos pintados a mano, lámparas artesanales, paredes decoradas, techos altos y música tranquila. La carta es variada y se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral rellena de queso, tomillo y calabaza o las hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní. Hay opciones dulces y saladas aptas para veganos y celíacos, cuidadosamente indicadas en el menú. Los desayunos y las meriendas son un must de este restaurante, con alternativas naturales y sabrosas como bagels de salmón, waffles de miel y frutos rojos, y una memorable chocotorta.

Horario

  • Hoy 09:00 a 00:00
  • Domingo: 09:00 a 00:00
  • Lunes: 09:00 a 00:00
  • Martes: 09:00 a 00:00
  • Miercoles: 09:00 a 00:00
  • Jueves: 09:00 a 00:00
  • Viernes: 09:00 a 00:00
  • Sabado: 09:00 a 00:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Características

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Damiss222

0 Damiss222

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

Mala calidad de servicio: 15 minutos de espera para hacer el pedido. 30 minutos para que nos avise que hubo un desperfecto. 15 minutos más para recibir la comida en tandas. Mala comida: ni las tostadas ni el tostado estaban tostados, trajo cosas frías y cosas que no correspondían al pedido. Local y vajilla socios. La mermelada tenía migas de pan. Se nota el abandono de los dueños. Nadie controlaba el estado de los pedidos. No lo recomiendo. No hay relación entre precio y calidad.

0
Responder Reportar

lu_2010

3 lu_2010

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 7 meses

Fuimos a cenar con amigas y lo pasamos muy bien. El local es muy lindo, nos ubicamos en las mesas afuera frente a la entrada, y nos atendieron muy bien. Aprovechamos el 2x1 de Campari y pedimos varias entradas para compartir que estuvieron muy ricas. Los precios acordes al lugar.

0
Responder Reportar

Gorgona

3 Gorgona

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 10 meses

El local es bello, las mesas afuera son ideales. Destaco el trabajo que hicieron en el Rosedal, verdadera puesta en valor. Comimos dos ensaladas y tomamos limonada, realmente delicioso. La atención, por otro lado, no fue buena, en hora pico se noto que los camareros no alcanzaban y al traernos la cuenta se confundieron y nos dieron la de otra mesa que tenia descuento, solo nos avisaron y no la cambiaron. Errores evitables o corregibles que quitan imagen; comida de calidad pero demasiado caro.

0
Responder Reportar

hernanzb

2 hernanzb

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Fuimos a compartir el día de la madre 16/10/16. Nos atendió muy mal el mozo argentino José Luis. Antes había colombianos con mejor actitud. Nos cobraron $42 de cubierto incluso a un niño de 5 años lo cual está prohibido. La comida nada del otro mundo y muy caro.
Se nota que no soy el único que piensa igual ya que hay muchas promos para atraer clientes.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!