guía delivery gift reservas

Av. El Lucero 518 y Mercedes Sosa - Subiendo el médano., Mar de las Pampas (ver mapa)

No hay telefono registrado.
Reportar cierre/modificación

Reseña

Quesos, embutidos y chacinados de elaboración artesanal, quesos especiales, salame criollo, lomitos, bondiola serrana, jamón serrano, porchetta, pata horneada y mucho más. Sandwich de Campo de pan casero recién horneado. Para comer en nuestras mesitas en medio del bosque, o para llevar. En Mujica también lo esperan cervezas artesanales, tablas de quesos y fiambres y pan casero. Abierto todo el año. Atendido por Mariela y Kurke.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Características

3  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

bokita

1 bokita

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
16/07/2017

Lamentablemente no estaban los dueños, atendia una pareja y al preguntarles si podiamos comer ahi, como lo hacemos habitualmente, nos respondieron q no tenian nada hasta aproximadamente 2hs. Abrieron tarde porque venisn del abogado, nos comentaron. Q lastima, se nota q estos chicos no transpiraron la camiseta para armar el lugar.

0
Responder Reportar

toti lepoti

1 toti lepoti

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
25/02/2017

Comimos unos sandwiches de crudo y otro vegetariano....increíbles, inmensos, muy rico el crudo y el queso ahumado bien recomendado por la mesera. Nos fuimos desilusionados con la cerveza, una rubia lavada que distaba mucho de ser como la última vez que fuimos; lástima, el lugar es lindo, dentro del bosque, como casi todos los de Mar de las Pampas, la atención buena; pero si la vedette es la cerveza y esta vez le pongo 3 puntos...obvio que ya no vuelvo habiendo tantas cervecerías en la zona.

0
Responder Reportar

PBustamante

3 PBustamante

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
09/01/2017

Increíble picada, excelente calidad. Fuimos recomendadxs y ahora lo vamos a recomendar siempre. Riquísimas cervezas artesanales y muy buena atención.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!