Avenida Caseros 449, San Telmo (ver mapa)

155 417 1802

giffengood

1 giffengood

08/10/2017

El lugar y el ambiente son incuestionablemente originales, mejor que Rio Scenarium en Rio de Janeiro. Los mozos no tienen la mas minima idea de como llevar un servicio de mesa. A pesar de que el lugar es el deposito de un anticuario la vajilla es la mas berreta que pudieron encontrar en Av. Jujuy. Todos los ingredientes son de 8va calidad, Tiramisu hecho con Mendicrim con obleas, mozzarella estirada con harina, etc. Para un cafe ($40) zafa.

Martu

2 Martu

25/09/2017

Me encantó este lugar. Hacía rato quería ir, siempre me gustó Gabriel del Campo.
Es más bien para ir por el lugar más que la comida. De todas formas todo lo que probamos fue muy rico. Fuimos un mediodía, así que pasamos del bar. Iré para probar los tragos en otra ocasión.

Pero VAYAN! ES REALMENTE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE!

Kenta

0 Kenta

24/09/2017

Excelente el lugar, la comida riquísima, un ambiente para viajar en el tiempo y pasarla super, Vale la pena darse una vuelta y tomarse unos ricos y originales tragos.

marysabel65

3 marysabel65

24/09/2017

Creo que es el unico lugar en buenos aires con estas caracteristicas, una especie de museo con gastronomia incorporada. Es un amplio espacio donde las mesas estan rodeadas de esculturas, cuadros, muebles antiguos, motos, autos, todo en una atmosfera calida, con musica excelente , candelabros. Carta acotada mas que nada a opciones italianas pero muy buena comida y servicio, los mozoz muy amables. Se super llena!!! Reserven o vayan muy temprano

julilevy

2 julilevy

22/09/2017

Este lugar es una originalidad total, ya que uno podría decir que va a comer a un museo. Los precios son más que razonables y tienen muy buena atención. Hay vinos y bebidas para todos los gustos. Se come bien en un ambiente muy especial, recomiendo las pastas caseras.