Centro Comercial Puerto Local 15 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Chijuani

2 Chijuani

10/02/2014

Muy buena la atención, muy buena calidad de la comida con porciones muy abundantes.
Recomendable 100%

AntonEgoArgento

0 AntonEgoArgento

02/05/2013

Las rabas horribles aceitosas duras.
No tenian papas al natural para el salmon, quemado a la parrilla y me trajeron pure chef! Maleeeeeesemooooooo!

Alexa-arg

1 Alexa-arg

20/12/2012

Este restaurante no lo recomiendo. La comida està bien preparada pero es muy caro porque los platos son pequeños. Picadas de mariscos :la màs economica cuesta $ 90 y trae 4 platitos de esos que sirven para los triolè (gracias si se llena 1 persona). Picadas ( $90 - $ 160 y $ 200) - Las salsas para los pescados te las cobran aparte $ 16 a $ 26. Rabas $ 57.-Pedimos papas a la crema $ 37 pesos. La panera tenia panes viejos. La fachada del lugar es al estilo español pero el servicio no. Por ese precio falta la copita de jerez y los boquerones con el pan.

JaviC

1 JaviC

12/12/2012

Un buen lugar para comer. La comida es correcta, abundante y rica. La atención es la de todo lugar con mucho movimiento y precios accesibles, regular. De los restaurants que están en el puerto de los mejorcitos.

Hector04

0 Hector04

26/03/2012

La comida me pareció incomible, rabas hechas con aceite viejo y quemadas. Cuando me quejé el encargado nunca apareció. Las rabas no me las cobraron, pague el vino y el agua y me fui.