Av. Cnel. Niceto Vega 5737, Palermo (ver mapa)

4776-1775 / 1164732977

Cerveza tirada y cocina 100% casera y hecha en el momento. El lugar cuenta con una gran barra de bebidas importadas. Excelente cocteleria de autor. En cuanto a su comida, hay amplias opciones para comer, picadas, tacos y pizzas, pinchos de langostinos con salsa de miel, mostaza y curry.

FAKE

0 FAKE

18/01/2018

Excelente lugar!! Lo super recomiendo! fuimos con mi pareja y unos amigos y la comida es muy buena y super casera, se nota en el gusto!! La atencion de las chicas extraordinario!! Lugar super cálido!! Me gustaron mucho los tragos tambien! Cocteleria de primer nivel!! VOY A VOLVER!!!

JUOM

0 JUOM

08/05/2017

Lugar muy agradable y confortable, luz tenue, musica de fondo, muy buena atencion y abundantes porciones...Excelente servicio..Muy recomendable

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

11/01/2017

Excelente experiencia.
Fuimos por medio de un Groupon. Pizza riquísima (y abundante), al igual que las papas de entrada.
La cerveza bien fresquita.
También para destacar la excelente atención y la simpatía de la chica que nos atendió.
Y para completar, el ambiente ideal. Luz tenue, música de fondo. Mejor imposible!

Espero volver pronto!!

Hernán Cáceres

0 Hernán Cáceres

09/11/2016

Sacamos un Groupon para ir a cenar con mi pareja y el lugar es cómodo, con una iluminación tenue a gusto.
La comida es abundante y las entradas de papas estaban muy ricas. Recomendado

Vamos a volver.