Dr. Profesor Pedro Chutro 3098, Parque Patricios (ver mapa)

11-4912-1623

Ruta 40 es una cerveceria con comida cervecera (elaborada con ingredientes utilizados en la fabricación de la cerveza como malta, lúpulo y cebada. Ofrecemos exquisitas pizzas y hamburguesas especiales, además de las infaltables tapas y picadas con productos de elaboración artesanal propia. Contamos con 14 canillas rotativas de cerveza artesanal tirada, de marca propia e invitadas. Algunos estilos que podes encontrar American Brown Ale, Dubbel, Belgian IPA, Witbier, Belgian Blonde Ale, entre otras. También contamos con cervezas importadas en botella. Al mediodía podes deleitarte con alguno de nuestros platos del día y por la tarde disfrutar de nuestro Happy Hour. El local cuenta con dos pisos, el salón de arriba con capacidad para 50 personas se puede reservar para eventos privados. Consultar por degustaciones o cursos cerveceros.

nickmfb

0 nickmfb

01/10/2017

Desde las picadas hasta los platos de autor, todo es excelente. Muy buena onda y atención.
Dejo en una oración aparte para la cerveza. Artesanal, hecha con los mejores ingredientes por Emilio y su familia. Las que mas me gustaron son la Wilbier y la Blonde.
Los postres son hechos a base de cerveza, como el Birramisu y otro que no recuerdo el nombre que es como una mousse, espectaular.
Un lugar ideal para los que les gusta pasar un grato agradable con buena comida y bebida.

Ana_Flor

0 Ana_Flor

26/09/2017

Me encantó el lugar! Muy ricas cervezas, la comida espectacular. Ideal para ir con Amigos, ambiente súper cálido. Lo recomiendo!

vcarli

0 vcarli

26/09/2017

ESPECTACULAR lugar para tomar las mas ricas cervezas artesanales y comer rico recetas especiales elaboradas con cerveza !! Excelente la atención, lo súper recomiendo !

Vericam

0 Vericam

26/09/2017

Excelente en todo, la calidad de la comida, la cerveza, atención.. Sin dudas lo recomiendo 100%!